allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Os dejo las fotos sin comentarios pq sería un curro de la virgen y total.. "¿pa q?" o mejor os los pongo todos juntos y ya los iréis casandoconlas fotos jeje Tremendos discos cerámicos en ferrari, se notaba a sako la diferencia con los normales, en porsche igual, el SLR no tenía.. ni perforados, ver si aprendemos de alfa q acicala los coches con pinzas personalizadas y tal, los asientos del clio sport q finitos, q wapos, , URO orgullo gallego, wapas las pinturas del megane "dorada" y del nissan qashqai "plateada", q grande el CL impresiona y el C por fuera bien pero por dentro... EVO y STI q wapos, el lado oscuro me llama! y el Escalade impresiona más q el H2 ó H3... ENORME Responder
Xan Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues venga.Dale. ¿merece la pena entonces echar un vistazo? Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Unas fotos espectaculares. que colorido y que fuerza. me encantan. alucinantes. cojo****s. Responder
Xan Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Unas fotos espectaculares.que colorido y que fuerza. me encantan. alucinantes. cojo****s. vamos que no tienes palabras para describirlas Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ... ni fotografías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.