mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo he ido hace un par de años y salí escaldado del bajo nivel que hay.. Para ver un Ferrari de los 90 me voy al Hesperia Finisterre y me quedo en la puerta... para disfrutar de tuning de sonido me voy a Wences.. Deseo suerte a quienes vayan, lo mejor que sacarán es que podrán probar "in situ" todos los coches normales del mercado (sentarse y poco más) el resto, mejor una concesión. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo he ido el Martes, Audi y WV no están, Toyota tampoco, lo mejor los ferraris (pero no te puedes acercar), el color del Megane es precioso (para ese estilo, claro) y el SLR es brutal. Del resto descatar la foto de la ventanilla del URO . Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 y un último vídeo http://img532.imageshack.us/my.php?image=cimg0492td5.flv espero q os guste Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 es todo, si alguien quiere alguna de las fotos en alta resolución no tiene más q pedírmela y gustosamente se la mando por mail. el 599 GTB Fiorano.... con diferencia el q más impresiona, más q el carrera GT, más q el SLR.... es inmenso y precioso. ta mañana! Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 no estuvo mal el salón, pero....faltaban algunas marcas interesantes.... Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 no estuvo mal el salón, pero....faltaban algunas marcas interesantes.... Toyota, Lexus, Fiat.. faltan algunas sip pero es q "esos" decidieron montar en los conces jornadas con comidas y no se q pijadas y no exponer en el recinto ferial, unos rácanos. q se pudran. Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 a q hará referencia realmente el número de chasis¿? a todas las unidades construidas en la historia o algo¿ Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues yo ya no voy, ya lo he visto en el foro A ver si me acerco para el salon de car audio. Gracias por las fotos, S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.