Jump to content

Salon del automovil de Vigo


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo he ido hace un par de años y salí escaldado del bajo nivel que hay.. Para ver un Ferrari de los 90 me voy al Hesperia Finisterre y me quedo en la puerta... para disfrutar de tuning de sonido me voy a Wences.. Deseo suerte a quienes vayan, lo mejor que sacarán es que podrán probar "in situ" todos los coches normales del mercado (sentarse y poco más) el resto, mejor una concesión.

 

Saludos.

 

:p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido el Martes, Audi y WV no están, Toyota tampoco, lo mejor los ferraris (pero no te puedes acercar), el color del Megane es precioso (para ese estilo, claro) y el SLR es brutal. Del resto descatar la foto de la ventanilla del URO :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es todo, si alguien quiere alguna de las fotos en alta resolución no tiene más q pedírmela y gustosamente se la mando por mail.

 

el 599 GTB Fiorano.... con diferencia el q más impresiona, más q el carrera GT, más q el SLR.... es inmenso y precioso.

 

ta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estuvo mal el salón, pero....faltaban algunas marcas interesantes.... :p

 

Toyota, Lexus, Fiat.. faltan algunas sip pero es q "esos" decidieron montar en los conces jornadas con comidas y no se q pijadas y no exponer en el recinto ferial, unos rácanos. q se pudran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.