eltablilla Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola gente!soy un forero con 7 meses de antiguedad y empiezo a mojarme ahora en esto de meterle cosas al coche. Me podriais ayudar a algunas preguntillas? Por favó: 1-La RNS original se podria ver la tv? y ademas el coche en movimiento? 2-Que vale la RNS de precio? 3-Cual es la mas actual? Nada mas , y gracias de antemano. Responder
uibtis Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola gente!soy un forero con 7 meses de antiguedad y empiezo a mojarme ahora en esto de meterle cosasal coche. Me podriais ayudar a algunas preguntillas? Por favó: 1-La RNS original se podria ver la tv? y ademas el coche en movimiento? 2-Que vale la RNS de precio? 3-Cual es la mas actual? Nada mas , y gracias de antemano. 1-La RNS original se podria ver la tv? y ademas el coche en movimiento? no, hace falta un interfaz multimedia y un sintonizador, todo unos 300€ o el sintonizador de audi, unos 600€ 2-Que vale la RNS de precio? en recambios audi vale 2500€ en ebay de 2ª mano unos 700€ 3-Cual es la mas actual? las mas actuales viene con sds, creo k la L Responder
eltablilla Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.