SPIDER A3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Buenas a todos. Despues de recorrer casi 25000 Km con mi juguete, ha llegado la hora de cambiar los neumaticos del eje delantero. Es normal este desgaste? Monto unos Continental de los que vienen con el Sline y no se si rotar los neumaticos traseros, que estan a medio uso, al eje delantero o simplemente cambiar los delanteros y ASI en el proximo cambio cambiar los cuatro o ir cambiandolos de dos en dos. Bien espero vuesttros sabios consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 depende de cada uno, si pones los viejos delante te harán más km por que ya están algo más duros, pero yo personalmente prefiero los nuevos delante por agarre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 depende de cada uno, si pones los viejos delante te harán más km por que ya están algo más duros, pero yo personalmente prefiero los nuevos delante por agarre. Coincido al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Dicen que los nuevos detrás ofrecen mejor agarre en general. En particular, prefiero los nuevos delante, tendrás más sensación de direccionalidad, que personalmente me gusta más. Es una opinión, y depende de tu conducción, gustos, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) los nuevos siempre atras.¿porque? los coches cuando se van de atras tienes accidente casi seguro, mientras delante se puede controlar mejor. entonces los neumaticos mas nuevos deben ir atrás. saludos. Editado 3 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias a todos por las respuestas. Como indica 18Turbo yo tambien tengo entendido que se recomienda poner los neumaticos nuevos detras, aunque como bien indicais se tiene mayor sensación de agarre si se montan en el eje delantero. Mi intención era montar los nuevos delante, ASI que me habeis reafirmado en mi idea. En este cambio utilizare los mismos que tengo los Continental y de esta forma aprobechare la rueda de repuesto que esta nueva y solo montare un neumatico. Pero para el proximo que me tocaran los quattro seguramente optare por los PS2 de Michelin, que en A3 me dieron muy buen resultado. Aunque se aceptan sugerencias. OK y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis: - Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras. - No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis: - Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras. - No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento. saludos En tracción delantera, eso es justo lo que debe hacerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis: - Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras. - No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento. saludos En tracción delantera, eso es justo lo que debe hacerse. Eso es lo q hay q hacer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 si, al llevar traccion el agarre se supone que es mayor en el eje motriz si tienes los neumaticos desgastados detras iras con subviraje en todas las curvas y rotondas, por lo tanto los nuevos detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola! Los mejores siempre delante. Controlar un reventon o un derrape de la parte delantera solo lo hacen los "masters". El resto de los mortales nos conformamos con intentarlo con ias ruedas traseras. Lo mejor sera siempre invertir en seguridad. Un susto no vale 200 euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Según los expertos, los neumaticos nuevos siempre han de ser montados en el eje trasero, porque como bien han dicho por ahi, es mas facil controlar un subviraje que un sobreviraje. PD, entre los expertos, incluyo a los monitores que imparten los cursos de conducción y seguridad de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonny Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 si, al llevar traccion el agarre se supone que es mayor en el eje motriz si tienes los neumaticos desgastados detras iras con subviraje en todas las curvas y rotondas, por lo tanto los nuevos detras Sobreviraje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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