Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Despues de recorrer casi 25000 Km con mi juguete, ha llegado la hora de cambiar los neumaticos del eje delantero. Es normal este desgaste?

 

Monto unos Continental de los que vienen con el Sline y no se si rotar los neumaticos traseros, que estan a medio uso, al eje delantero o simplemente cambiar los delanteros y ASI en el proximo cambio cambiar los cuatro o ir cambiandolos de dos en dos.

 

Bien espero vuesttros sabios consejos. :laugh:


Publicado

depende de cada uno, si pones los viejos delante te harán más km por que ya están algo más duros, pero yo personalmente prefiero los nuevos delante por agarre.

Publicado
depende de cada uno, si pones los viejos delante te harán más km por que ya están algo más duros, pero yo personalmente prefiero los nuevos delante por agarre.

:laugh: Coincido al 100% :laugh::laugh:

Publicado

Dicen que los nuevos detrás ofrecen mejor agarre en general.

 

En particular, prefiero los nuevos delante, tendrás más sensación de direccionalidad, que personalmente me gusta más. Es una opinión, y depende de tu conducción, gustos, etc.

Publicado

Gracias a todos por las respuestas. Como indica 18Turbo yo tambien tengo entendido que se recomienda poner los neumaticos nuevos detras, aunque como bien indicais se tiene mayor sensación de agarre si se montan en el eje delantero. Mi intención era montar los nuevos delante, ASI que me habeis reafirmado en mi idea. En este cambio utilizare los mismos que tengo los Continental y de esta forma aprobechare la rueda de repuesto que esta nueva y solo montare un neumatico. Pero para el proximo que me tocaran los quattro seguramente optare por los PS2 de Michelin, que en A3 me dieron muy buen resultado.

 

Aunque se aceptan sugerencias.

OK y gracias a todos. :lol2:

Publicado

Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis:

 

- Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras.

- No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento.

 

saludos

Publicado
Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis:

 

- Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras.

- No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento.

 

saludos

 

En tracción delantera, eso es justo lo que debe hacerse.

Publicado
Los neumaticos nuevos se deben estrenar detras, y luego rotar hacia delante y sucesivamente. Con esto conseguis:

 

- Seguir la recomendacion de los fabricantes de colocoar los mejores detras.

- No alargar demasiado la permanencia de un neumatico atras, con su consiguiente envejecimiento.

 

saludos

 

En tracción delantera, eso es justo lo que debe hacerse.

 

Eso es lo q hay q hacer!!

Publicado

Según los expertos, los neumaticos nuevos siempre han de ser montados en el eje trasero, porque como bien han dicho por ahi, es mas facil controlar un subviraje que un sobreviraje.

 

 

PD, entre los expertos, incluyo a los monitores que imparten los cursos de conducción y seguridad de AUDI.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.