Jump to content

Nuevos Problemas con mi Vecino......


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso... si no era suficiente con la nota que me envio a casa por culpa de mis filtraciones hacia su terraza.... ;

 

Este puente he estado con unos amigos y la novia en el piso de san sebastian, y resulta que el sabado por la mañana cuando nos levantamos me encuentro una nota diciento que no les hemos dejado dormir,.... y que por el bienestar de toda la comunidad que no se vuelvan a repetir los echos... no te jode... en vez de tocar el timbre para que nos callemos resulta que el tio me deja una nota y hablando en nombre de la comunidad....... he preguntado a todos los vecinos y resulta que nadie se ha enterado de nada excepto el. Mi padre cansado ya del tocapelo**s ha decidido hacer una junta y poner en conocimiento de todos los vecinos lo ocurrido por medios oficiales, e incluso se esta pensando en levantar acta notarial de todo para que el tio deje de tocar las narices. Pero madre mia... menudo stress de puente por el asqueroso vecino. Mañana vamos a la administracion de fincas y a ver que hacemos.... ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre.

Yo no se como ha sido el tema, pero yo lo tengo claro.

Si el vecino mete ruido fuera de horas, y me esta poniendo cardiaco, lo primero que hago es llamarle y decirle el asunto,pero solo una y nada mas,por que a la siguiente,no aviso, y directamente a solicitar una sonometria.

 

Yo es que lo reconozco, pero no me gusta nada que me molesten por cuestion de ruidos, ni por el dia.Puedo parecer raro, pero no me gusta molestar, ni que me molesten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.

Yo no se como ha sido el tema, pero yo lo tengo claro.

Si el vecino mete ruido fuera de horas, y me esta poniendo cardiaco, lo primero que hago es llamarle y decirle el asunto,pero solo una y nada mas,por que a la siguiente,no aviso, y directamente a solicitar una sonometria.

 

Yo es que lo reconozco, pero no me gusta nada que me molesten por cuestion de ruidos, ni por el dia.Puedo parecer raro, pero no me gusta molestar, ni que me molesten.

 

 

Lo mismo me pasa a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...no me hableis a mi de ruidos...que tengo un pub debajo, y una preciosa medición hecha por la policía autonómica (eran los que se encargaban antes de eso, ahora es una patrulla especial de la policia local) en la cual se pasaban "3 pueblos" de dB.

 

En cuanto al tema de Pedro, no se si me he enterado: Vuestro vecino se queja de que vosotros habeis armado follon? O sois vosotros los que os quejais? Habeis hecho vosotros la junta? Lo siento, estoy algo espeso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me amargaría por el tocapelotas ese. Si cree que haceis demasiado ruido, que llame a la poli y que sean ellos que lo comprueben. Si es hipersensible al ruido, que se ponga unos tapones y listo.

 

Yo le enganche con celo unos tapones a un vecino en su puerta... :drooling:

 

Aunque lo mas efectivo en estos casos (para mi) es ir a hablar con el elemento en cuestion y dejar las cosas claras de una vez por todas.

 

Hay que ir una ultima vez de buen rollo y buena voluntad (y que sea verdad!) (animo y paciencia!!!) :drooling:

 

"Haga usted una lista de todas las cosas que le molestan de mi, yo hare lo mismo y lo discutimos" :lol2:

 

Se habla con el elemento y lejos de poner excusas, que si no pongo la musica tan alta como dices, etc..., le dices que POR FAVOR, haga el favor de avisarte en el mismo momento que tenga las molestias, para poder ir tu mismo a su casa a comprobar las supuestas molestias (te ausentas de la fiestecilla un momento, y vas)

 

El señor tiene dos opciones:

 

a) te llama y lo compruebas y con buenas palabras le dices que bajaras la musica (y te vas a tu put* rollo, sin modificar el volumen un apice) :crying_anim: Una de dos, si no se queja mas, se la has colado y era subjetivo, si se vuelve a quejar, c***, algo pasa aqui titu!

 

b: no tiene c*** a quejarse porque en realidad es un loco descerebrado que detecta gente pasandolo bien y le jode porque es un amargado que no disfruta de nada.

 

Si elige la a) esta poniendo de su parte lo cual indicaria que no esta chalado y a lo mejor algo tan sencillo como comunicarse amablemente con el soluciona el problema.

 

Si elige la :drooling: es que esta loco....lleva el tema (y las notitas de los c***) a la junta de propietarios, y le retas EN PUBLICO a que llame a la guardia urbana, a los geos, o a bush en persona para que compruebe las molestias y denuncie si tiene pelotas. En caso contrario le indicas que sera denunciado por falsa denuncia, y depende de lo que diga en la reunion y los testigos que puedas aportar, por injurias y calumnias.

 

Dejaselo clarito si se pone tonto, pero prueba el "modo buen rollo". Suele funcionar. :lol2:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco de mudarnos a nuestra actual vivienda descubrimo que tenemos un vecino que se va a su casita de campo todos los fines de semana y por algunos períodos de tiempo a una casita que tiene y deja solo al hijo de 19 añitos que se monta cada fiesta que sólo le falta poner taquilla.

 

El primer fin de semana me quejé pero no me hizo mucho caso el chaval y me dijo muy educadamente que bajaba el volumen. Así lo hizo, pero una hora despues volvíamos a las mismas, así que tranquilamente esperé a que fueran las 8:00 de la mañana para llamar a su puerta (quince minutos estube aporreando hasta que me abrió) para quejarme por su actitud.

 

A las 11:15 le volví a llamar para saber si habían llegado ya sus padres y todavía no habían llegado.

 

A las 12:30 volví para pedir sal pero maldición!!! como sabía a ciencia cierta que era yo el joven festivo no me abriría la puerta, así que preferí colocar el viejo turbo bajo su ventana para poder comprobar que el claxon funcionaba perfectamente.

 

Curiosamente y contra todo pronóstico a los 5 minutos de estar tocando el claxon, apareció cual fantasma resacoso los restos del joven pidiéndome que le dejara tranquilo y que yo era un tocapelotas.

Por supuesto le pedí disculpas.

 

Iba aviado. A eso de las 14:30 justo antes de comer, se me ocurrió llamar de nuevo a la puerta para pedirle disculpas, por el ruido que le había montado esa mañana.

 

Así que el chaval abrió la puerta como un tiro me agarró por la pechera y me dijo que como llamara otra vex me daba unas ostias.

En cuanto cerró la puerta, volví a llamar, y en cuanto abrió la puerta le dije "Dame por favor, que me vas a facilitar considerablemente el trabajo".

 

Pues el chaval recapacitó y no me dió.

 

Esa noche cuando llegaron los padres de la criatura, se montó una cojonuda. Les dije que no le aguantaba ni una más.

 

Fin de semana siguiente, otra fiesta: Policía Local sin sonómetro ni gaitas!! salió del coche patrulla un maromo que cuando lo vio mi vecino se cagó en los pantalones. Dejaron de hacer ruido automaticamente.

Lo bueno fue que al día siguiente volvieron a hacer ruido y volvi a llamar a la policía y coincidió que vino el mismo maromo, que les pidió que salieran de casa para identificarlos.

Los tuvo fuera un buen rato y no sé exactamente lo que le dijo al oido pero no volvieron a hacer ruido.

 

Fin de historia.

 

Si tu vecino se queja de que haces ruido... pues tú verás...o es un desequilibrado, o es que tiene razón.

SI deja notas, si debe ser desequilibrado, por que si le jode de verdad va en ese mismo momento a quejarse.

En ambos casos es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.