XaviA4Quattro Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me presento de nuevo, ya que mi antigua cuenta no funciona , y he decidido hacer esta porque sino no podía ni participar en temas que son interesantísimos ni usar el buscador jeje. Lo malo es que en mi antigua cuenta tenía mensajes privados de un forero muy amable, que ahora no se que nick tenía, que me pasó unos links muy útiles para instalar el kit de xenón en un A4 B6, y ahora ni los encuentro. A ver si me podeis pasar esos links tan valiosos, de mientras voy a seguir con la búsqueda . Un saludo a tod@s! Responder
Haas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re-bienvenido y suerte con la búsqueda. Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 rebienvenido al foro de nuevo Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pues nada otra vez por aqui je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.