Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, se que existen muchos post de este tema, pero yo ya tengo claro las ruedas que voy a poner ( continental sport contac2 ), lo que no se es donde ir a ponerlas, me han hablado mal de las tiendas aurgi, y no se donde ir a ponerlas que no me claven y me hagan bien el paralelo, bueno si alguien sabe de algun lugar en madrid pues....

Gracias.

Publicado

Hola, yo no soy de Madrid, pero para tener una buena garantia acércate a un taller especializado de neumáticos, no ha de ser como el que has comentado de Aurgi que esos más bien son de ventas de productos económicos y en cuestión de neumáticos yo no dejaría un coche allí y no precisamente por las ruedas, sino por el personal poco cualificado, que parece ser que poner ruedas es algo fácil, y lo es, pero con un mínimo de conocimiento y no el aprendizaje de unos chavales recién salidos del instituto a ponerse a montar una cosa donde ahonda la seguridad de uno (he oido casos lamentables) y no por desmerecer a estos chavales.

Desde luego en un taller de ruedas la mano de obra siempre será más económica que la propia casa y con una buena garantia que a su vez también puedes solicitarla por escrito.

Saludos.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.