jlm Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hola, Hoy ha llovido (también) en Sevilla, no ha hecho mucho frío, 13 grados o así, pero sí mucha humedad (lógicamente)... digo todo esto por poner las condiciones de contorno para poder entender mejor el problema (el que lo entienda que me lo explique, por favor). Siempre que llueve se forma un atasco, inmenso que abarca casi toda Sevilla, todas las rondas, todos los accesos... (sigo con las condiciones de contorno). Al poco de salir del garage de mi casa por la tarde (el coche estaba aún caliente de por la mañana) estuve unos minutos en uno de los atascos, y entonces me fijé que había un vaporcillo que se desprendía del capó del motor... era como una visión fantasmagórica... ya os digo, un vaporcillo que se arrastraba sobre el capó... a la primera pensé que era del escape del coche que tenía delante... dejé que se adelantara y ví que no, que su escape estaba aparentemente limpio de vapores... en la siguiente parada ya era alarmante, ya había una gruesa capa de vapor sobre el capó... así que me bajé del coche para ver si es que estaba ardiendo... y no, ¡qué vá!, todo estaba perfectamente normal. El capó estaba caliente pero no demasiado (el mío no tiene el aislamiento debajo). La temperatura del coche era normal. Pero el resto de los coches no lo hacían, pero nada nada, en absoluto. Esto es lo que no me explico, por qué mi coche tenía ese vaporcillo y los demás no, desde un clio hasta un bmw, pasando por furgonetas y otros tipos de vehículos. Saludos, Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Comprale la tela que lleva debajo. Si aun lo tienes en garantia dí que no te vino y que te la pongan. Responder
Ofrem Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Para tu tranquilidad jlm te diré que es algo que me ha pasado a mi también, no en este que aun no ha estado bajo esas condiciones, pero si en mi anterior 306 XSI. Solo comentarte que no es algo habitual y que se han de dar alguna rara combinación de condiciones para que se produzca ya que no siempre lo he visto. Salu2 Responder
Spiff Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Me parece a mi que estos de Audi se sirven del capó para ayudar a la refrigeración del motor. Es la única explicación que le encuetro a la ausencia del aislante. S2. Responder
Ofrem Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Me parece a mi que estos de Audi se sirven del capó para ayudar a la refrigeración del motor.Es la única explicación que le encuetro a la ausencia del aislante. No. Hay otra más contundente "AHORRO DE COSTES" :blink: Responder
PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 eso que cuentas lo he visto yo en algunas coches, pero veces contadas, contadas. Yo le pondria el aislante, ademas mejorara la sonoridad del motor, porque la amortigua. Responder
Ferktm Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Yo he visto que pase en muchos coches... Y no creo que sea ninguún problema. En el seat me pasaba y nunca le di la mayor importancia. Responder
pedroA4 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Esta mañana en la monumental cola de la ITV (he vuelto por segunda vez) casi todos los coches humeaban. El mio no, asique es por el aisalente seguro. Responder
Ofrem Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Acabo de volver de hacer unas cosillas con el coche. En Madrid esta lloviendo de justicia, ¿y como no?, siempre con atascos, ¿y sabeis qué? el capo desprendia vapor, como la mayoría de los que me fijaba. Pienso que a esto no hay que darle más importancia. Salu2 Responder
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