ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Tenia invitaciones para ir.... pero nos coincide con la FERIA del CABALLO DE JEREZ... en fin ya veremos.... saludos el que pueda que vaya..que le gustara seguro....todo en recambios y herramientas.....lo ultimo .. casi na !!!! http://www.ifema.es/ferias/motortec/default.html Responder
Jade Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo intentare ir el jueves 10. A ver si hay suerte y puedo Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 YO AUN NO HE TIRADO LA TOALLA......................pero es que la agenda del motor se aprieta cada vez mas........... mañana RALLYE DEL ACEITE en sierra de Cadiz....... semaña que viene FITO SEMANA SIGUEINTE............ SUBIDA A OJEN En malaga...........ç uffffffffffffffffffff de carrera total Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo voy el jueves que viene asique si alguno va...! haber si nos vemos! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.