YUCA Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 hola gente..llevaba varios dias sin escribir.que tal el puente...bueno la preguntilla es la siguiente. el otro dia me di cuenta que el piloto o chivato del cinturon del asiento del copiloto no funcionaba y no pitaba eso es asi ..falta que lo conecten en el asiento del copiloto.. espero que me digais algo.. si no es asi tendre que llevarlo al conce..mi coche es un b7 avant..otra cosita como puedo abrir la puerta del conductor con el mando con un solo toque ..hay que programar algo sabeis algo mas,,, saludos gracias Responder
Haas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Puede que se te haya roto el sensor que detecta pasajero del asiento del copiloto. Llévalo al concesionario y que te lo miren. Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 el asiento del copiloto tambien pita? en mi b7 solo tengo sensor en el del conductor...creo :clap1: por lo menos el chivato luminoso se apaga si yo meto el cinto cuando el copi lo hace sigue encendido Responder
batusai Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En el mio el sensor esta en los dos asientos, y pita en ambos. Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 de cuando es vuestro b7? el mio es de feb de 2007 lo comentare en el conce entonces, pero me he fijado que del anclaje del cinto del connductor salen dos cable pero del copi no sale ninguno Responder
aima Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo estoy igual que Rusito, el mio es de Diciembre de 2006. Saludos. Responder
Xiviru Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, el mio es de marzo 2007 y el asiento del copiloto ni suena ni se encienda la luz, pero una cosa que no comprendo, no deberia llevar llevar testigo porque cuando vas solo que???, a mi ya me vuelve loco el testigo del asiento del piloto menos mal que el del copiloto no lleva... Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, el mio es de marzo 2007 y el asiento del copiloto ni suena ni se encienda la luz, pero una cosa que no comprendo, no deberia llevar llevar testigo porque cuando vas solo que???, a mi ya me vuelve loco el testigo del asiento del piloto menos mal que el del copiloto no lleva... si vas solo el sensor no detecta peso en el asiento y no se enciende nada lo que es curioso es que unos b7 lleven el sistema doble y otros solo en el conductor Responder
GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tal vez hayan hecho como en el A3, que antes pitaban los dos, el piloto + copiloto, y ahora, apartir de nose que fecha, tan solo pita el del conductor. Mi A3 es de enero 2007 y no pita el copi, esto lo comentamos en el subforo A3 y parece ser que se ha eliminado esa opcion de que pite el del copi. un saludo P.D; Prefiero que piten los dos. Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Coñi, el mío es del 2004 y no tiene ninguna de las dos cosas ¡¡¡ Responder
Sonny Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 precisamente iba abrir un tema sobre esto! El mío es un B6 de finales del 2003. Debería tener el testigo del conductor?? Es que no sé si lo tiene y está desconectado o si simplemente no tiene sensor.... Responder
dar22442 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 lo tienen que llevar todos los modelos? el mi es del 2003 y ni el del piloto ni el del copi! en parte bien, asi no molesta, pero.... es normal que no lleve? Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 que y sepa sale a partir del b7 fijate en el anclaje del cinturon, si lleva un cable que va a alguna parte lo puede llevar sino olvidate, o fijate en el cuuadro, si por algun lao tienes un simbolo aunque sea ciego del muñequito con el cinto Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 el mio es de octubre del 2006 y del copi nada de nada Responder
Xiviru Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Muxas gracias Rusito, no sabia lo del sensor de peso del acompañante , igualmente creo que no me pita si va alguien al lado tampoco , un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.