CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola Pues eso es lo que me sale al pasar el Vagcom por NAVIGATION o TELEFONO, y no me deja seguir. Tengo un A4 con RNS-e, e instale una centralita Bluettooth. que al parecer tenia que reconocerla al acabar de instalarla el RNS-e, sorpresa sigue saliendo TELEFONO NO INSTALADO (La centralita funciona ya que el mobil la detecta y se deja vincular). Al intentar acceder con el Vagcom a RNS.e y al TELEFONO me sale el fallo que hay arriba, la traduccion mas o menos es : Demasiados errores de comunicacion para continuar". EL vagcom es un 311-2 sabeis a que puede estar debido ? Gracias Responder
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 si quieres entrar en el modulo del bt ,necesitas otra version del vagcom ,como minimo 514,2 ,yo tengo el cable bueno y aveces le sale ese error ,el truco es intentarlo varias veces alfinal entra ,no obstante sigue intentando por si entras. saludos Responder
diablillo72 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Efectivamente, prueba con una versión más moderna y su cable adecuado. Algún forero de tu zona te echará una mano. Responder
CBR125 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola Gracias por contestar. He probado con mi cable KKL segun mi ordenador y el VAGCOM 311 que es el unico que me reconoce el cable y el puerto . Despues de MUCHOS y MUCHOS intentos he conseguido entrar un par de veces en el modulo 77 (TELEFONO) , pero lo que ha sido imposible es al modulo 36 (RADIO ) para acceder al RNS-e. Por lo que he leido en el foro necesito un cable HEX CAN el mio se ve que no puede acceder, a parte de como bien decis un VAGCOM mas moderno. Total estoy asi Saludos Responder
diablillo72 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 De qué zona eres, si estás cerca o te acercas, yo tengo el HEX-CAN. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.