CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola Pues eso es lo que me sale al pasar el Vagcom por NAVIGATION o TELEFONO, y no me deja seguir. Tengo un A4 con RNS-e, e instale una centralita Bluettooth. que al parecer tenia que reconocerla al acabar de instalarla el RNS-e, sorpresa sigue saliendo TELEFONO NO INSTALADO (La centralita funciona ya que el mobil la detecta y se deja vincular). Al intentar acceder con el Vagcom a RNS.e y al TELEFONO me sale el fallo que hay arriba, la traduccion mas o menos es : Demasiados errores de comunicacion para continuar". EL vagcom es un 311-2 sabeis a que puede estar debido ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 si quieres entrar en el modulo del bt ,necesitas otra version del vagcom ,como minimo 514,2 ,yo tengo el cable bueno y aveces le sale ese error ,el truco es intentarlo varias veces alfinal entra ,no obstante sigue intentando por si entras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Efectivamente, prueba con una versión más moderna y su cable adecuado. Algún forero de tu zona te echará una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola Gracias por contestar. He probado con mi cable KKL segun mi ordenador y el VAGCOM 311 que es el unico que me reconoce el cable y el puerto . Despues de MUCHOS y MUCHOS intentos he conseguido entrar un par de veces en el modulo 77 (TELEFONO) , pero lo que ha sido imposible es al modulo 36 (RADIO ) para acceder al RNS-e. Por lo que he leido en el foro necesito un cable HEX CAN el mio se ve que no puede acceder, a parte de como bien decis un VAGCOM mas moderno. Total estoy asi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 De qué zona eres, si estás cerca o te acercas, yo tengo el HEX-CAN. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.