ch3ca Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola!Me llamo javi,aunque por la red siempre ando como ch3ca,me encantan las motos ante todo,luego ya rallyes,jejeje. En caa tenemos un audi a6 2.5 TDI(en venta por cierto) y un TT 225 cv recien aquirido de segundamano,le hems comprado "barato" yy habia que hacerle algunas cosillas,que si interesan ya comentaré. Yo como coche propio tengo un 206 gti,que ahora mismo esta arreglando por un golpe que recibi en la autovia,mientras aundo con el a6,esperando a que le venza el seguro y coger ya el TT,a veces tambien uso una partner,pobrecilla,340000 kms en 3 años,esa si que aguanta sin quejarse... Bueno,pues nada,del club ya conozco a trenza y algo de su historia,a ver si le acaba prontito y se le oye rugir!! Salu2 a todos y a ver si hay alguien de cantabria! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 bienvenido alforo, entra y pa eso estamos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 pos bienvenido, yo tb soy novato! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 bienvenido al foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido ch3ca márcate unas fotos de tu 225!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, y como bien dicen unas fotillos de ese TT no estarian mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno pues bienvenido al foro, espero que disfrutes de el tanto como los que ya rondamos por aqui y eso, pegate por aqui algunas fotillos de ese pata negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayenne Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Aunque no escribo mucho y soy más asiduo en otros subforos te doy la bienvenida. Ahh y queremos fotos!!..... de la partner.jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch3ca Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias a todos!!! Por partes: A trenza,lo que te dije que no andaba,era que tenia puenteada la valvula de descarga porque el caudalimetro estaba jodido,ademas de eso,al dar fallo,iva a traccion delantera solo,y lo de las luces...ya te contaré... A todos los demas muchas gracias,maña presento al gti,a la partner,al TT y al A6,de aqui a poco tambien a un ford fiesta,que va sustituir a la pobre jargoneta... Un saludo y gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 bienvenido novatillo! enseñanos esa maquina con alguna foto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch3ca Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 una del mio: http://server3.pictiger.com/img/1032287/pi.../imagen-012.php http://server3.pictiger.com/img/1032288/pi.../imagen-376.php http://server3.pictiger.com/img/1032289/pi.../imagen-127.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipro Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo tambien soy mucho de motos, me encantan....son algo mas divertidas que los coches. Bonita Aprilia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch3ca Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Tengo una foto del TT en el movil,si alguien tiene para pasar fotos de ordenador a movil y no le importa se lamando y que la cuelque él,mis padres se han ido de vacaciones y se me han llevado la camara. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch3ca Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Ni un solo alma caritativa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.