Jump to content

Vuelos económicos


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues que mañana por la mañana me confirman si el sábado tengo que hacer un viaje relámpago a A Coruña. Buscando y buscando he conseguido algún precio medianamente bueno, pero no ando muy puesto en eso de los billetes económicos por internet. Además, tendría que ser ida y vuelta en el mismo día desde Málaga.

 

Conocéis buenas páginas para este tipo de menesteres??

 

Un saludo a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que mañana por la mañana me confirman si el sábado tengo que hacer un viaje relámpago a A Coruña. Buscando y buscando he conseguido algún precio medianamente bueno, pero no ando muy puesto en eso de los billetes económicos por internet. Además, tendría que ser ida y vuelta en el mismo día desde Málaga.

 

Conocéis buenas páginas para este tipo de menesteres??

 

Un saludo a todos :clap1:

 

Una compañera que está muy puesta me ha recomendado la página de viajes de El corte Ingles, que además te incluye una busqueda de compañias de bajo coste.

Lo malo...que acabo de probar y desde Málaga no da ninguna coincidencia. Además, haciendo una búsuqeda avanzada, te indica que la fecha de salida debe ser superior en 2 dias o más a la fecha actual.

 

No se si saldrá la prueba: http://www.elcorteingles.es/viajes/avion/p...reciolit_ES.asp

 

Prueba con Vueling.com o Rumbo.es , a lo mejor tienes suerte, aunque siendo de hoy para mañana...me da que es un pelín apretado.

Lo dicho...suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.