Cloude Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Quizas esta sea de las ultimas veces que visite esta pagina que tanto me ha enseñado de coches y que me ha enseñado a valorar a mi coche. Hasta hace poco lo tenia en venta pero parece que un golpe de suerte me ha hecho cambiar su ubicacion, ahora servira para que mi cuñado se apañe con el, mi audi 80. Espero que sea cual sea su futuro, que su motor nunca muera, porque munca tuvo ningun problema de motor. Y ahora deciros que el lunes voy a por el Citroen C4 VTR 2.0 HDi 138 cv y que no olvidare que una vez yo tambien disfrute de un audi y que fue mi primer coche. Saludos a todos, nunca olvidare aquellos buenos momentos de desguaces y los intentos de tunning. Responder
firephoenix Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 :clap1: enga colega, te deseamos lo mejor con tu nuevo coche, pero ya sabes, mas adelante, te toca volver a esta, tu casa. un saludo!!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Cloude, no tienes por qué dejarnos por tener un Gabacho (sin ánimo de ofender, eh?) Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Cloude, no tienes por qué dejarnos por tener un Gabacho (sin ánimo de ofender, eh?) Responder
tronic Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Sigue por aqui hombre, y ASI nos cuentas las experiencias con tu nuevo coche. Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Venga, q disfrutes mucho de tu nuevo coche y cuenta nos algo. S2. Responder
oxygeno Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Yo me he comprado un Octavia como el de mi firma (gris antracita con un porrón de extras) que me dan la semana que viene, y por ello no voy a dejar de visitar este foro y mucho menos contribuir en lo que pueda en él. ASI que ya sabes Un saludo. Oxygeno Editado 4 de Mayo del 2007 por oxygeno Responder
julito80 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo me he comprado un japonés y mírame. Todos los días dando por saco por aquí... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo me he comprado un japonés y mírame. Todos los días dando por saco por aquí... :clap1: sin comentarios :clap1: :clap1: Responder
julito80 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo me he comprado un japonés y mírame. Todos los días dando por saco por aquí... sin comentarios Cada día me gusta más, y encima no pasa de los 6 litros y pisándole algo!!! Responder
Cloude Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues quizas siga pasandome por aqui... no entendi lo del gabacho, supongo que tendra su logica... no se... ... Quisiera saber si ponerle el techo fijo panoramico o es una tonteria, es que si es fijo el techo no se para que sirve.... necesito alguien que me diga si eso esta guapo o no, es que no tengo ni idea de como es. Supongo que sera un techo de cristal oscuro, no se no se... alguien que sepa de haberlo visto por ahi por favor. SALUDOS.... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues quizas siga pasandome por aqui... no entendi lo del gabacho, supongo que tendra su logica... no se... ... Quisiera saber si ponerle el techo fijo panoramico o es una tonteria, es que si es fijo el techo no se para que sirve.... necesito alguien que me diga si eso esta guapo o no, es que no tengo ni idea de como es. Supongo que sera un techo de cristal oscuro, no se no se... alguien que sepa de haberlo visto por ahi por favor.SALUDOS.... No te vas a comprar un C4? y eso noes un Citroen? y eso no es una marca Francesa? Osea Gabacha? Aunque el techo no se abra, el cristal te da una sensación impresionante. Según cuanto te pidan cógelo! Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso eso, ya nos contarás que tal con el nuevo coche! Y si le hechas 4 fotos no estaría mal Un saludo! Responder
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo me he comprado un japonés y mírame. Todos los días dando por saco por aquí... sin comentarios Cada día me gusta más, y encima no pasa de los 6 litros y pisándole algo!!! 6 L enorabuena Responder
Cloude Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues quizas siga pasandome por aqui... no entendi lo del gabacho, supongo que tendra su logica... no se... ... Quisiera saber si ponerle el techo fijo panoramico o es una tonteria, es que si es fijo el techo no se para que sirve.... necesito alguien que me diga si eso esta guapo o no, es que no tengo ni idea de como es. Supongo que sera un techo de cristal oscuro, no se no se... alguien que sepa de haberlo visto por ahi por favor. SALUDOS.... No te vas a comprar un C4? y eso noes un Citroen? y eso no es una marca Francesa? Osea Gabacha? Aunque el techo no se abra, el cristal te da una sensación impresionante. Según cuanto te pidan cógelo! :clap1: Al final sin techo de cristal,mi padre y mi novia me quitaron la idea. Ah, supongo que es una cosa menos servible que los espejos abatibles electricamente, presion de neumaticos, aviso al estacionar y la pintura metalizada.Es un pack que me venia muy aconsejable. Cuando me lo traigan le hare fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.