Jump to content

Ayuda Reprogramación A4 Avant 1997


Alex B

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero me presento, soy Alex y he comprado un A4 Avant del 97 el motor como se vé en mi firma es un 1.8 T, cambio automático tiptronic y con unos 170.000 kms.

 

El coche está muy bien cuidado y la verdad es que suena bien de motor y el tacto del cambio parece que no tiene porque darme problemas a corto plazo.

 

Hasta la fecha tenía un MG ZS180 modificado pero por desgracia tuve un despiste en carretera y debido a que iba a cumplir 4 años y la importancia del golpe me lo han declarado siniestro total, y como justo 4 días antes habíamos tenido una niña me planteé comprar un coche más adecuado y menos deportivo para evitar males mayores ya que he salido ileso de este accidente...en fín no me enrollo más...a lo que iba es si vosotros le harías una reprogramación y hasta cuantos caballos con esos kms. o no son tantos para ese motor ?

 

Y donde la puedo hacer en la zona de Lérida con garantías, he oído maravillas de Upsolute y LTR pero no parecen tener delegación en Lérida, pero si no se tarda mucho quizás pudiera desplazarme a alguna cercana.

 

Y ya os podré fotos del coche cuando ya esté en mis manos...de momento reservado y haciéndole la revisión a fondo...por cierto me viene con 1 año de garantía.

 

Un saludo y gracias,

 

Alex <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conseguido hablar con Frank de Chipodromo y la verdad que sus comentarios por e-mail me han parecido muy interesantes y serios...definitivamente les bajaré el coche a ellos...distribuidores de UP por cierto.

 

Además me ha comentado lo de hacerme socio del club y la verdad es que me parece buena idea ASI que voy a buscar la información para ver como me hago socio.

 

Un saludo,

 

Alex :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe como afecta una reprogramación en un coche con cambio aut. + tiptronic ??? Es igual que en uno manual ???

 

Por favor decidme algo pronto que quiero ir esta semana.

 

Gracias y un saludo,

 

Alex :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo hora para el Miércoles a las 9:30h...yihaaaa !!!

 

Ya os contaré que tal después del viaje de vuelta.

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos...je je je

 

Alex :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1:-->

CITA(Alex B @ 25 06 2007, 11:23) <{POST_SNAPBACK}>

Gracias por tu respuesta...espero poder hacerla entonces esta misma semana.

 

Se nota la mejora notablemente ?

 

Gracias,

 

Alex :p

 

Q si se nota????

 

Como del agua al vino :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final y debido a que el coche tiene ya los 170.000 kms y es Tiptronic Frank en Chipodromo que es distribuidor oficial de Upsolute ha decidido no apurar la repro al límite y me lo ha dejado en unos 180 cv....con válvula de descarga nueva.

 

La verdad es que ahora si que tira el condenado...va suave si se usa el pedal de forma progresiva pero en cuanto le pisas a semi-fondo (no kickdown o como se llame) sube que es una locura y cuando entra el turbo a tope es fantástico.

 

Que pena que no sea cambio manual porque le hubiera hecho muchas más cosas pero siendo Tiptronic no me la jugaré a destrozar el cambio...que por cierto es nuevo de hace 1 semana...en garantía.

 

Contento con el trato, la rapidez y el buen descuento en la repro por ser socio ASI...gracias de nuevo a los que han hecho posible este foro y sus ventajas para los socios.

 

En fín en cuanto tenga tiempo lo llevo a Mataró y os cuelgo la gráfica.

 

Un saludo,

 

Alex :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.