Juanki Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues éste no es rojo y es precioso. Responder
Juanki Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Dos más... SDS Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Le queda muy bien ese conjunto de colores!!! la unica pega que le pondria es el aleron que le han colocado... yo le quitaria el aleron y para mi ya estaria de vicio.... :clap1: :clap1: salu2 Responder
dar22442 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Opino lo mismo del aleron, pero realmente es preciosooooooooooooooo!!!! :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 otro taxi :clap1: . .....esto iba por tuporaki :clap1: Responder
Oklopo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si no recuerdo mal.... el Testarossa que llevaba Don Jonhson en Corrupción en Miami, era blanco, y era una put* pasada... precioso, y aún sigue siendo chulo.... Un Ferrari en blanquito ufffff !!!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Está bestial con alerón y todo y eso que los alerones no me suelen ir mucho.. Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me estoy tocando... Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si no recuerdo mal.... el Testarossa que llevaba Don Jonhson en Corrupción en Miami, era blanco, y era una put* pasada... precioso, y aún sigue siendo chulo.... Un Ferrari en blanquito ufffff !!!!!! Salía otro también Y el blanquito claro.. Responder
Jade Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Esta precioso ASI. Con aleron y todo Responder
Oklopo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si no recuerdo mal.... el Testarossa que llevaba Don Jonhson en Corrupción en Miami, era blanco, y era una put* pasada... precioso, y aún sigue siendo chulo.... Un Ferrari en blanquito ufffff !!!!!! Salía otro también Y el blanquito claro.. Sastamente Caním, sigue siendo una pasada, anda que no jejeje Gracias por la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.