GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me suena haber leido en algun sitio, que el color "original" del ferrari, en sus inicios era el amarillo, pero empezaron con el rojo, porque antaño, cuando se corria en competicion, el coche tenia que tener uno de los colores o el color de la bandera del pais del fabricante del vehiculo, por lo tanto se decidio hacer como "oficial" el color rojo en los ferraris. No me acuerdo muy bien, haber si encuentro algo sobre esta informacion, si me equivoco, no me apedreeis, eh?? Responder
HuescA3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me suena haber leido en algun sitio, que el color "original" del ferrari, en sus inicios era el amarillo, pero empezaron con el rojo, porque antaño, cuando se corria en competicion, el coche tenia que tener uno de los colores o el color de la bandera del pais del fabricante del vehiculo, por lo tanto se decidio hacer como "oficial" el color rojo en los ferraris. No me acuerdo muy bien, haber si encuentro algo sobre esta informacion, si me equivoco, no me apedreeis, eh?? Y a mi me suena que Enzo Ferrari nunca tuvo un Ferrari en rojo y que su color preferido para sus coches era el azul....alguien sabe si estoy en lo cierto?? o quizas lo he soñado.... Responder
alexbcn Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues parece que la gente se anima a cambiar sus Ferraris a otros colores..que no son menos vistosos..este último mes he estado un par de veces en Miami Beach y hay un repertorio bastante curioso de ferraris "raros"..en cuanto tenga un momento haré un pequeño reportaje...de momento os dejo una foto de uno "tuneado" Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Precioso en blanco... Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Irene que me viene... vaya pasada en blanco, pero el "cambio radical" del interior es aún mejor que el exterior Responder
mim Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo creo que mas que sobrar le falta una pezo rubia que te cagas y ya lo bordaria Responder
IamHellboy Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Brutal el blanquito Responder
sybaris Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Ferrari tiene 12 colores de catálogo para elegir. Pero cuando compras un Ferrari lo puedes pedir en el color que tu quieras, así como el color del cuero interior, que también lo puedes elegir a tu gusto. Al menos el 599, eso decía el documental que vi Yo sinceramente, si me gasto una millonada en un Ferrari... no sería rojo con el cuero interior en beige... más visto que el TBO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.