tarirotariro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Pos eso, que con lo del interes del Madrid por Joaquin hoy han salido unas imagenes, muy rapidas, en Antena3 y me ha parecido que podia llevar un TT, ¿lo sabe alguien con certeza? a lo mejor es que se está preparando para su desembarco en el Madrid, que tiene un acuerdo con Audi el que seguro que tiene uno es Ruben, el central del Madrid que ahora se ha ido a Alemania Salu2 Responder
kenchy Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Si amigo lo tiene, pero hace ya por lo menos 3 años. Yo soy de aqui de cadiz y t puedo confirmar q lo tiene ademas es gris. Aunque no creo q tenga nada q ver con el Madrid, i el contrato con Audi, ya q este es el primer coche q creo q poseia joaquin cuando le hicieron el contrato de profesional. Un Saludo. Responder
tarirotariro Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Pues entonces habrá que hacerle llegar la url del foro :blink: , aunque a lo mejor ya está por aquí entre nosotros :blink: jejeje, sería un estupendo estandarte del próximo AUDI TT CLUB ESPAÑA Salu2 Editado 20 de Febrero del 2004 por tarirotariro Responder
JoseTTR Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Pues si :blink: Que alguien le de una tarjeta ASI Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 yo he visto en el concesionario al que voy yo, al chaval de la peca (marc parrot) , tiene un 180 en plata Responder
Nacho_cnp Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 pues fernando del betis tambien tiene un audi, un a4 en gris oscuro... Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Podíamos hacer una lista de los famosillos que tienen un TT, que yo sepa, aparte de Joaquin, Sergi, el que era del barça y ahora está en el atleti, Jesus Vazquez y el gimnasta Jesus Carballo tb tienen otro Responder
otto69 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Victor Valdes (portero del Barça) tambien tiene uno, un 225 en plata, lo veo muchos dias, vive delante de mi trabajo. :blink: Y el de Juaquin una aclaración, ese que salio en Antena 3 TV es uno nuevo por los asientos que estaban impecables y por que las llantas que llevaba eran las del modelo del 2003/2004. Saludos, Odón. Responder
fcds Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 se que os vais a reir...: DINIO también tiene - o conduce - un TT !!!! Le he visto en varios programas casposillos,,,, saludos Responder
Arroy Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Joaquin tiene un A4 B6 Avant color plata. Le he visto con el coduciendolo hace un año. El dia del Bestis- R. Madrid tuve la oportunidad de hablar con el, la verdad es que me quede mirando el coche que llevaba, un merces SL AMG negro guapisimo. Iba muy despacio cerca del estadio por donde yo tenia ese peasso de A4 aparcao y mi cuñao lo para pa saludarlo. El tio es la mar de llano y yo que tenia dos copitas encima me dió por preguntarle "Quillo y el Audi que has hecho con el ?", ese te lo regalan o te lo compraste tu, me respondio: No, no, que todo el mundo se cree que me lo regalo Don Manuel ese me lo compré yo com mi dinero. No se a que Audi se referia si al TT o al A4 Responder
otto69 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) Bueno sobre todo pensar que un deportista de la elite del futbol por ejemplo, tiene mas coches que calzoncillos para cambiar a diario. Y si no mirar en el Marca Motor de este mes (03/2004) que coche se ha calzado Little (Sete Gibernau). Saludos, Odón. Editado 23 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 que coche se ha calzao sete??? <_< Responder
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Un Ferrari 360 Modena Stradalle (version aligerada de carreras) Ahi es na Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Ronaldo tiene varios coches, entre ellos un Hummer de estos americanos muy manejables para salir por Madrid. Quien mas de la farándula tiene un TT? Responder
T146146 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 HOLA CHICOS, AQUI TENEIS A LOS MÁQUINAS DEL MADRID CON SUS MÁQUINAS DE AUDI: Player Model Goalkeepers Iker Casillas Audi A6 2.5 TDI quattro Carlos Sánchez Audi A6 2.5 TDI quattro César Audi S4 Avant quattro Defenders Míchel Salgado Audi S4 Avant quattro Roberto Carlos Audi S4 Avant quattro Rubén Audi TT 3.2 quattro Iván Helguera Audi S4 quattro Raúl Bravo Audi S4 quattro Miñambres Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro Pavón Audi S4 quattro Borja Audi S4 quattro Midfielders Zidane Audi S4 Avant quattro Figo Audi A8 4.2 quattro Guti Audi S4 Avant quattro Cambiasso Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro Solari Audi S4 Avant quattro Beckham Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro Núñez Audi S4 quattro Forwards Raúl Audi RS 6 quattro Ronaldo Audi RS 6 quattro Portillo Audi S4 quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.