DavidRS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, acabo de limpiar el motor, ha quedado fántastico pero la tapas dónde pone PORSCHE no me han quedado muy finas (creo que son de aluminio), cómo puedo darles un mejor acabado?, si puedo hoy le hago unas fotillos.... S2 Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, acabo de limpiar el motor, ha quedado fántastico pero la tapas dónde pone PORSCHE no me han quedado muy finas (creo que son de aluminio), cómo puedo darles un mejor acabado?, si puedo hoy le hago unas fotillos.... S2 Lo limpiastes a presión? tapastes alguna cosa?. S2 Responder
käfu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo lo he limpiado para ir a burgos y directo al taller, me han dicho que no lo lave mas, que si se te moja algun sensor la lias gorda y te puedes volver loco buscando el fallo, a mi solo me tubo que secar las bujias una estaba encharcada, y me hecho ese liquido para limpiar contactos en la clavija del cauda y nada mas. El proximo dia trapito y cubo. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Käfu, ya te lo dije: "te va a entrar agua" :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Käfu, ya te lo dije: "te va a entrar agua" Yo e limpiado algún punto determinado, primero con desengrasante para motores y luego agua pero pokita y tapando los sensores. La ultima vez q limpie la espace a presión, acabo encima de una grúa y yo en taxi. delco a freír espárragos. El agua no les sienta bien :clap1: Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Uyyy, ni loco lo hago yo mismo que seguro que hubiera necesitado una grua, me lo hizo Albert de ALMOTORS por 20€, ni un problema y perfecto el acabado. Foto de ayer en el verde Empordà.... Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Sigue enamorándome :clap1: Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que bonito es... Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 A ver so hoy abro el capó y le hago fotos del resultado... Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Ese culitooo Responder
Rocco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 q maravilla de maquina ya me gustaria tener todo el corazon de ese coche en mi coupe Responder
javispa Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Joooder... cada vez que lo veo me entran escalofríos... precioso! Por cierto David, lo has metido en banco de potencia? En cuánto crees que debes de estar? A ver esas fotitos del motor limpio e impoluto! S2? Editado 5 de Mayo del 2007 por javispa Responder
audicabrio Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 que bonito, ese parachoques trasero es la releche. ah! preciosa casa (por lo menos el suelo) me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.