M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ufff precioso,es igualito al mio excepto k yo no tengo la baca k me encanta.Por cierto fijando me en la segunda foto mi bomba de frenos es mas larga k la del tuyo, yo diria k unos 7 u 8cm mas, no se si sera algun kit de frenado xq el mio tiene los discos perforados tb.Un saludo Uix sin baca, los avant no acabo de verlos, siempre que veo alguno pienso que "algo le falta". Mis frenos son los de origen, para mí frena suficiente :clap1: Pon unas fotillos del tuyo Fran :clap1: S2 ESO FOTOS!! PD: a mí tambein me parece soso el avant sin baca. El mio ademas la tiene "cromada" y le queda muy bien :clap1: 2PD: me estraña el tema de la bomba Responder
DavidRS Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 PD: a mí tambein me parece soso el avant sin baca. El mio ademas la tiene "cromada" y le queda muy bien A juego con tus llantas S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 holaa,pues david mi S2 esta en Gerona,en L' Avellaneda ,el día k suba si eso pasate y vemos ese RS2,saludos! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 PD: a mí tambein me parece soso el avant sin baca. El mio ademas la tiene "cromada" y le queda muy bien A juego con tus llantas <_< S2 GRACIAS Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 holaa,pues david mi S2 esta en Gerona,en L' Avellaneda ,el día k suba si eso pasate y vemos ese RS2,saludos! Si puedo no dudes que me pasaré, estoy a 25 minutos de Girona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.