piracles Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. ¿son para cambiar sonido de alarma y para apertura-cierre de las puertas?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 me parece que los bits para que suene la alarma son del 5 al 8, al menos para seat. tienes que cambiarlo a On en todos los canales (del 5 al 8, ambos inclusive) y ya esta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piracles Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 no hay medio....alguana ayudita please!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Modulo Central conv. (46)Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. ¿son para cambiar sonido de alarma y para apertura-cierre de las puertas?? gracias Con eso cambias el sonido, del bip, al sirena Lo de las puertas es en otros bite, que ahora no te puedo decir, ( que me tengo que ir ), si no lo encuentras me avisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. ¿son para cambiar sonido de alarma y para apertura-cierre de las puertas?? gracias Con eso cambias el sonido, del bip, al sirena Lo de las puertas es en otros bite, que ahora no te puedo decir, ( que me tengo que ir ), si no lo encuentras me avisas. el de las puertas me pa ke es el 3 y el 4 o el dos y el 3...autolock y autounlock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Módulo 46, Función 07 Long Conding Byte 06 Bit 0 Unlocking Confirmation (Blink) via Door Locks Byte 06 Bit 1 Unlocking Confirmation (Horn) via Door Locks Byte 06 Bit 2 Unlocking Confirmation (Blink) via Remote Control Byte 06 Bit 3 Unlocking Confirmation (Horn) via Remote Control Byte 07 Bit 0 Locking Confirmation (Blink) via Door Locks Byte 07 Bit 1 Locking Confirmation (Horn) via Door Locks Byte 07 Bit 2 Locking Confirmation (Blink) via Remote Control Byte 07 Bit 3 Locking Confirmation (Horn) via Remote Control Activa el bit 1 y el 3, así te sonará el bip al abrir y cerrar. Byte 11 Bit 5 Siren Tone Type (0 = frequency modulated / 1 = intermittent Con esto cambias de sonido la alarma. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.