mon450 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Que stress, cual cojo hoy domingo??? Responder
turbineitor Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Que me bloqueo... por dios cuanta caballeria. Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) No coment... Editado 4 de Mayo del 2007 por CASBAS Responder
RS POWER Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Que me bloqueo... por dios cuanta caballeria. vaaaaaaaaaaaaa, si tu tienes una colección de llaves mas grande que esa.....jajajajajajaja Responder
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Como si tu garaje fuera malo Mon 450!! A mi me valía..... Un saludo Responder
Mickky Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo de cojer el ferrari sin duda alguna... Me resulta curioso la foto de las llaves, pense que tendrian llaves mas modernas, con las de Audi, y sin embargo son de lo mas simples.. excepto la de Mercedes, por cierto... aver mon450 ¿donde esta el Mercedes? ya te lo has quedado de extranjis eh? jo que algo asi se nota que falta en un garaje. Responder
Climber Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Creo que el garaje es del cofundador de Google... no comment. Aunque yo no tendría tanto Porsche, un GT3 RS y listo. Además de un F430 cabrio, un Bugatti Veyron, un Diablo LP 640, un ML 55 AMG, un Jeep Wrangler Rubicon, un RS4 Avant y ya me conformo Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo de cojer el ferrari sin duda alguna... Me resulta curioso la foto de las llaves, pense que tendrian llaves mas modernas, con las de Audi, y sin embargo son de lo mas simples.. excepto la de Mercedes, por cierto... aver mon450 ¿donde esta el Mercedes? ya te lo has quedado de extranjis eh? jo que algo asi se nota que falta en un garaje. Pues me parece mucho mas bonitas de estetica las llaves del ferrari o porche que la de un audi R8 que es igualita a la de un audi A3... :cry1: La verdad que el ferrari con esas llantas queda de vicio.. pero tambien estaria entre el porche GT3 RS NEGRO SALU2 Responder
DOLESCO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Me arriesgaría a echarlo a suertes y el que toque, ese me quedo. Que gozada poder tener ese garaje... Edito para decir que tampoco me importaría tener a la jamba de la firma de casbas... Editado 4 de Mayo del 2007 por DOLESCO Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 MADRE MIA PEDAZO GARAJE. Que malo es tener el dinero por castigo. s2 Responder
dar22442 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ....mmmmmmmmmmmm........ hecho en falta un "Renault 5" para acabar de rematar el tema realmente, hay que ser un CABR**AZO para tener todo eso!!!!!! q mala es la envidia por favor!!!!! fijo que el tio, teniendo todo eso, coje la bici para ir de un lado a otro!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me arriesgaría a echarlo a suertes y el que toque, ese me quedo. Que gozada poder tener ese garaje... Edito para decir que tampoco me importaría tener a la jamba de la firma de casbas... Si te toca uno que "no" te gusta siempre puedes venderlo y comprarte otros Sólo ya por precio de mantenimiento de algunos y de seguro aunq nos lo regalaran no podríamos tenerlos.. Responder
turbineitor Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Que me bloqueo... por dios cuanta caballeria. vaaaaaaaaaaaaa, si tu tienes una colección de llaves mas grande que esa.....jajajajajajaja de medallas.... Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 La put* de oros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.