Jump to content

nº bastidor rs4 b7


juan-b7

Publicaciones recomendadas

hola , lo dicho necesito que algun alma caritativa me diera algun nº de bastidor del rs4 modelo 2005, me hace falta para poder pedir todo el frente completo , en el conce me lo piden para poder pedir las piezas y claro como el mio es un avant no les vale, lo quieren para hacer conparativas y decirme si lo puedo instalar en mi carro, quiero reformarlo a un rs4 ... GRACIAS Y SALUDOS A TODOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te contestaré otra cosa.

 

Si alguien te dá el nº de bastidor.Aparecerá en el historial de ese coche,que se le ha cambiado el frontal completo.Como tú comprenderás,a la hora de venderlo,el futuro comprador se pensará que ese coche se ha llevado una buena piña.Cuando realemente es un capricho de un desconocido.Esto debes gestionarlo entre conocidos,o con el conce.Nadie en su sano juicio te lo dará y menos para eso.De todas formas,suerte y sin acritud.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te contestaré otra cosa.

 

Si alguien te dá el nº de bastidor.Aparecerá en el historial de ese coche,que se le ha cambiado el frontal completo.Como tú comprenderás,a la hora de venderlo,el futuro comprador se pensará que ese coche se ha llevado una buena piña.Cuando realemente es un capricho de un desconocido.Esto debes gestionarlo entre conocidos,o con el conce.Nadie en su sano juicio te lo dará y menos para eso.De todas formas,suerte y sin acritud.

 

Salu2.

 

eso no es del todo.. bueno, para nada cierto.

 

con el numero de bastidor ellos pinchan en el ordenador y aparece un despiece completo del coche en el q pueden ver las referencias de las diferentes piezas, apuntas la referencia y después la pides sin más, nada vincula la petición de la pieza con el nº de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te contestaré otra cosa.

 

Si alguien te dá el nº de bastidor.Aparecerá en el historial de ese coche,que se le ha cambiado el frontal completo.Como tú comprenderás,a la hora de venderlo,el futuro comprador se pensará que ese coche se ha llevado una buena piña.Cuando realemente es un capricho de un desconocido.Esto debes gestionarlo entre conocidos,o con el conce.Nadie en su sano juicio te lo dará y menos para eso.De todas formas,suerte y sin acritud.

 

Salu2.

 

eso no es del todo.. bueno, para nada cierto.

 

con el numero de bastidor ellos pinchan en el ordenador y aparece un despiece completo del coche en el q pueden ver las referencias de las diferentes piezas, apuntas la referencia y después la pides sin más, nada vincula la petición de la pieza con el nº de bastidor.

 

O sí...yo siempre he visto vinculado una pieza a un nº de bastidor.

 

Lo que tú dices se puede hacer.Pero lo que yo digo también,y por norma general,amenos que tengas amistad en el conce es lo que deben hacer y hacen.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te contestaré otra cosa.

 

Si alguien te dá el nº de bastidor.Aparecerá en el historial de ese coche,que se le ha cambiado el frontal completo.Como tú comprenderás,a la hora de venderlo,el futuro comprador se pensará que ese coche se ha llevado una buena piña.Cuando realemente es un capricho de un desconocido.Esto debes gestionarlo entre conocidos,o con el conce.Nadie en su sano juicio te lo dará y menos para eso.De todas formas,suerte y sin acritud.

 

Salu2.

 

eso no es del todo.. bueno, para nada cierto.

 

con el numero de bastidor ellos pinchan en el ordenador y aparece un despiece completo del coche en el q pueden ver las referencias de las diferentes piezas, apuntas la referencia y después la pides sin más, nada vincula la petición de la pieza con el nº de bastidor.

 

O sí...yo siempre he visto vinculado una pieza a un nº de bastidor.

 

Lo que tú dices se puede hacer.Pero lo que yo digo también,y por norma general,amenos que tengas amistad en el conce es lo que deben hacer y hacen.

 

Salu2.

 

pues yo mismo pidiendo ciertas piezas lo q hacen delante mía es utilizar números de bastidores q saben q tienen esa pieza, toman la referencia y la piden despues sin más, como despues de buscarlas con el ETKA

 

el bastidor es solo por el despiece concreto y ahorro de trabajo y tiempo buscando, no es una reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUY BUENAS, TE CONTESTARE.

NO HACE FALTA EL NUMERO DE BASTIDOR PARA DESPIAZAR EL COCHE, ELLOS EN EL TALLER CON EL ORDENATA SACAN LO QUE QUIERAS POR PIEZAS DE CUALQUIER AUDI Y POR REFENRECIAS Y PRECIO, LO QUE TE DIJ¡GERON EN TALLER FUE UN ROLLO Y NO QUERER TRABAJAR NADA.

PERDONA EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO PERO NO CREO QUE NADIE TE DE EL NUMERO DE BASTIDOR, POR MIEDO A SER DUPLICADO, ETC...

UN SALUDO :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá q tener cuidado dd se aparcan los coches entonces pq está a la vista de todo el q quiera verlo en la luna delantera.

 

y lo de q el ordenador te saca las piezas así como si nada... pon el ETKA q es el programa q tienen y peleate un poco con el ya verás como no es tan fácil como lo pintas, más bien diría q un coñazo para buscar piezas especiales o piezas de las q hay varias referencias según color material etc.

 

con un número de bastidor el ordenador despieza un coche en concreto y para pedir una pieza q sabes q tiene no hay nada ni mas cómodo ni rápido ni fiable.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sí...yo siempre he visto vinculado una pieza a un nº de bastidor.

 

Lo que tú dices se puede hacer.Pero lo que yo digo también,y por norma general,amenos que tengas amistad en el conce es lo que deben hacer y hacen.

 

Salu2.

 

 

Esto no es asi, en el concesionario te piden el numero de bastidor para pedir una pieza porque los coches a partir del año 2000 estan digitalizados y con el numero de bastidor te da la pieza con la que salio de fabrica, es simplemente para simplificar, nunca queda reflejado el cargo de una pieza pedida en recambios con el numero de bastidor

 

otra cosa es el caso de los s y rs, audi en barcelona no manda piezas de estos coches si no se acompaña en el pedido el bastidor, simplemente porque no quieren que se modifiquen los coches. pero tampoco en estos casos queda reflejado el cargo de las piezas al bastidor

 

donde quedan reflejadas es el taller oficial que cada vez que se hace una garantia o se le cambia algo al coche queda reflejado

 

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO BUENO , EN FIN AL FINAL NO PUDE ENCONTRAR NINGUN BASTIDOR , LO HE COMPRADO NORMAL , BAMOS EL QUE LE CORRESPONDE, PARA DUDAS DE USTEDES LE PREGUNTE AL DEL CONCE DE RECAMBIOS SOBRE LO QUE DECIS DE QUE LAS PIEZAS QUE SE PIDEN QUEDAN REFLEJADAS EN LA FICHA DEL BASTIDOR DEL PRESUNTO COCHE , PUES NO , NO LLEBABAIS RAZON PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SI, ES MAS LE DIJE LO QUE POR AKA SE HABLABA DE ESO Y SE ECHO A REIR , Y ES MAS ME DIJO QUE LE DIERA UN Nº DE MATRICULA Y CON ESO LE SOBRABA PARA PEDIR LO QUE QUISIERA , PERO QUE MALA SUERTE LA MIA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO , NA DE NA , EN FIN ESTE ROYO SE ME ACABO , GRACIAS POR LOS QUE INTENTARON AYUDAR Y NO SURGIO EFECTO... SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO , EN FIN AL FINAL NO PUDE ENCONTRAR NINGUN BASTIDOR , LO HE COMPRADO NORMAL , BAMOS EL QUE LE CORRESPONDE, PARA DUDAS DE USTEDES LE PREGUNTE AL DEL CONCE DE RECAMBIOS SOBRE LO QUE DECIS DE QUE LAS PIEZAS QUE SE PIDEN QUEDAN REFLEJADAS EN LA FICHA DEL BASTIDOR DEL PRESUNTO COCHE , PUES NO , NO LLEBABAIS RAZON PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SI, ES MAS LE DIJE LO QUE POR AKA SE HABLABA DE ESO Y SE ECHO A REIR , Y ES MAS ME DIJO QUE LE DIERA UN Nº DE MATRICULA Y CON ESO LE SOBRABA PARA PEDIR LO QUE QUISIERA , PERO QUE MALA SUERTE LA MIA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO , NA DE NA , EN FIN ESTE ROYO SE ME ACABO , GRACIAS POR LOS QUE INTENTARON AYUDAR Y NO SURGIO EFECTO... SALUDOSSSSS

 

Miraste algun concesionario alternativo ante la duda??

Porque en los conces hay cada "iluminado" a veces que es para flipar!! No digo que en ese que tu vas sean de los malos, pero siempre es bueno una segunda opinión.

En el conce oficial de mi ciudad aún estan buscando las referencias de 2 piezas que les pedí... :roll1: cuando uno es negado, es negado...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.