Mauricio Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 El otro dia se me encendio el testigo de falta de aceite... Hasta aqui normal, como otras veces rellené con 0,5 l que es lo que dice el manual. El problema, es que ahora miro el nivel con la varilla, y está un poco por encima del max, justo en la bolita de la varilla...muy poquito vamos, pero... He mirado en el manual, y me he acojonado un poco porque dice que " EN NINGUN CASO EL NIVEL SOBREPASE EL MAX"...pero por otra parte tb dice que el rellenado una vez se encienda la luz de falta de aceite se haga de 0,5 l en 0,5 l. Que consejo me dais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 cuando vas al concesionario ya te digo que ellso tambein lo sobrepasan...comomucho te has pasado 100ml ,tate trankilo que no es tan malo,eso si sei te pasan medio litro ya si pero un pelin y mas diciendo que a ti te gasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias ! me quedo mas tranquilo... Otra cosa que me he fijado es que el nivel de refrigeración ha bajado y esta justo en la raya del min. Le debo añadir un poquito de agua? no importa la mezcla de anticongelante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 El otro dia se me encendio el testigo de falta de aceite...Hasta aqui normal, como otras veces rellené con 0,5 l que es lo que dice el manual. El problema, es que ahora miro el nivel con la varilla, y está un poco por encima del max, justo en la bolita de la varilla...muy poquito vamos, pero... He mirado en el manual, y me he acojonado un poco porque dice que " EN NINGUN CASO EL NIVEL SOBREPASE EL MAX"...pero por otra parte tb dice que el rellenado una vez se encienda la luz de falta de aceite se haga de 0,5 l en 0,5 l. Que consejo me dais? Estate tranquilo que no pasara nada! en muy poco tiempo lo tendras perfecto ya que te consumira un poco!!! Sin preucuparse!!! PD: Es mucho mas grave que este en minimos que se pase del maximo!!! _______________________________________________SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.