Paquito Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Bueno amigos mios, Falta que dijese que mi golf 1.8T GTi iba como la seda, q hoy al llegar al parking a recogerlo me hace lo siguiente : - Enciendo el carro, como cada dia, pero entonces xum pum xum pum y parece un tractor !!! COÑO que le pasa a este ahora ( solo tiene 37.000 Km ! ) !! Pues bien , pienso esto debe ser que esta frio .Salgo del parking y a los 100 metros aparece el testigo del catalizador parpadeando ! Yo acojonao ! Es que somos unos gafes de la leche , i Pecci dijo lo que dijo de los gasolina y mi golf es muy sensible y ahora me quiere dejar tirao ! La verdad es que le sucede una cosa RARA RARA RARA , resulta que si no hay ninguna marcha puesta y le doy gas funciona bien , pero si pongo cualquier marcha y va andando es como si al darle gas va a trompicones pero si voy a velocidad constante ( sin soltar ni apretar el gas ) el coche va bien. Verdad que es raro raro raro. PAPUCHI ayudamerrl ! Pues bien , como tengo la SUPERPEASO E INUTIL GARANTIA DE VW les llamo pa que me vengan a recoger con la grua y me lleven a mi casa que esta a 50 Km de BCN . Pues bien una tal Silvia me dice que eso no es posible pues cuando yo contrate la garantia figura mi nombre y residencia en BCN ciudad y que no es posible llevarme a mi casa . ( Imaginaos la situación : Paquito 22:10 de un Viernes lloviendo a trompicones en el aeropuerto de BCN ) . Estaba que echaba fuego y por la tanto he cortao por lo sano : Le he dicho que se pueden comer su P... servicio de garantia que voy a llegar como sea a mi casa y que una vez alli mañana les llamaré para que : - Me vengan a buscar el coche al lado de mi casita y la lleven al taller VW de mi pueblo ( a 500 mts de casa ) ( Eso como mínimo les costará 100 Eurines ) . - Despues y como la reparación durará más de 1 dia , querre que me den un coche de substitución y como estoy a mitad entre gerona y Bcn me tendra que venir a buscar un taxi pa llevarme a uno de los dos lados ( Eso les costará unos 60 Euros Taxi y 40 Euros por dia el coche de substitución ). - La reparación les costará , pongamos 200 Euros. - Como que el coche se estará reparando en mi pueblo , yo la semana que viene a Oviedo por temas de curro y cuando vuelva de alli , querre un taxi que me espere para llevarme al taller ( Otros 60 Euros ). Con lo que la tonteria de la amiga Silvia de la SUPERMIERD.. DE GARANTIA DE VW les va a salir un pelin cara. Esto que cuento va a suceder asi , pues ya se me jodio la famosa ventanilla del golf un sabado y me tuvieron que dar todo eso ! Como lo veis ? De P.M. ehhhhhh ! :blink: Responder
josmi Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Si zeñó Paquito, a la Silvia esa se le van a quitar las ganas de poner pegas a todos los que están por ahí tirados, al próximo irá ella personalmente con la gruílla.... será el catalizador?.... Responder
albernunez Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 :blink: :blink: Pos anda q no le va a salir cara la jugadita a VW Responder
terceruki Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 respecto la averia,yo iria que son las bobinas,o alguna bobina. sera,sera que me paso ami,juassssssssss!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Animo Paquito, que se den cuenta de una put* vez, quien es el cliente, suerte. Un saludo. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 jod**, mejor calladitos no?? Responder
Paquito Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Efectivamente , son las bobinas de los c*** !!! Esto es normal en los que teneis 1.8 T ?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.