Jump to content

Mi golfo se ha jodido


Paquito

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos mios,

 

Falta que dijese que mi golf 1.8T GTi iba como la seda, q hoy al llegar al parking a recogerlo me hace lo siguiente :

 

- Enciendo el carro, como cada dia, pero entonces xum pum xum pum y parece un tractor !!!

COÑO que le pasa a este ahora ( solo tiene 37.000 Km ! ) !! Pues bien , pienso esto debe ser que esta frio .Salgo del parking y a los 100 metros aparece el testigo del catalizador parpadeando !

Yo acojonao ! Es que somos unos gafes de la leche , i Pecci dijo lo que dijo de los gasolina y mi golf es muy sensible y ahora me quiere dejar tirao !

 

La verdad es que le sucede una cosa RARA RARA RARA , resulta que si no hay ninguna marcha puesta y le doy gas funciona bien , pero si pongo cualquier marcha y va andando es como si al darle gas va a trompicones pero si voy a velocidad constante ( sin soltar ni apretar el gas ) el coche va bien.

 

Verdad que es raro raro raro. PAPUCHI ayudamerrl !

 

Pues bien , como tengo la SUPERPEASO E INUTIL GARANTIA DE VW les llamo pa que me vengan a recoger con la grua y me lleven a mi casa que esta a 50 Km de BCN . Pues bien una tal Silvia me dice que eso no es posible pues cuando yo contrate la garantia figura mi nombre y residencia en BCN ciudad y que no es posible llevarme a mi casa . ( Imaginaos la situación : Paquito 22:10 de un Viernes lloviendo a trompicones en el aeropuerto de BCN ) . Estaba que echaba fuego y por la tanto he cortao por lo sano :

 

Le he dicho que se pueden comer su P... servicio de garantia que voy a llegar como sea a mi casa y que una vez alli mañana les llamaré para que :

 

- Me vengan a buscar el coche al lado de mi casita y la lleven al taller VW de mi pueblo ( a 500 mts de casa ) ( Eso como mínimo les costará 100 Eurines ) .

 

- Despues y como la reparación durará más de 1 dia , querre que me den un coche de substitución y como estoy a mitad entre gerona y Bcn me tendra que venir a buscar un taxi pa llevarme a uno de los dos lados ( Eso les costará unos 60 Euros Taxi y 40 Euros por dia el coche de substitución ).

 

- La reparación les costará , pongamos 200 Euros.

 

- Como que el coche se estará reparando en mi pueblo , yo la semana que viene a Oviedo por temas de curro y cuando vuelva de alli , querre un taxi que me espere para llevarme al taller ( Otros 60 Euros ).

 

 

Con lo que la tonteria de la amiga Silvia de la SUPERMIERD.. DE GARANTIA DE VW les va a salir un pelin cara.

 

Esto que cuento va a suceder asi , pues ya se me jodio la famosa ventanilla del golf un sabado y me tuvieron que dar todo eso !

 

Como lo veis ? De P.M. ehhhhhh ! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.