urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Editado 4 de Mayo del 2007 por urbam Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 está un poco fumao no...?? Responder
torete_86 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jaajjajajajajajajjaa vaya colgao!! cualquiera junta a este con el matias! la que se podria armar. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Joer con el menda Yo creo que debería cambiar de camello S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 por favor no pongais mas videos de jilipoyas, ya sabemos que existen Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 adelantamientos multiples facilmente!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pero quien es el gil***OLLAS este??? diosss en que pais vivimos??? No he podido ni continuar viéndolo... a "esto" le falta la boina, la cahiporra y poca cosa mas para parecerse a un cromagnon... no le compro al tio este pan ni "jarto gaseosa"... Responder
Arois Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 De donde han sacao al menda este????? <_< Responder
moreno100 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jod**!!!! vaya cuelgue tiene el chaval este, deberia dejar la metadona. Saludos. Responder
sergy Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 muy bueno urbam jajaja de donde sacaste este zumbao jajaaaaaaaa :drool: pd.me recuerda mis tiempo repartiendo pasteles con un furgòn jaja.pero ni estaba tan zumbao ni tenia que dar voces cuando yegaba. Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues de estos hay mas de lo que deseamos por desgracia Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 No se me ocurre nada que poner ante tal individuo.... :drool: La verdad es que es una pena para su familia...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.