-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y digo yo porqué repite tantas veces las palabras..... -Vamos a ver, Vamos ver, la carretera es mia, la carretera es mia, soy el Lija , soy el Lija, me entiendes, me entiendes.... etc, etc,etc.... :shocked: Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 es el eco solo tendra dos neuronas Responder
a4avant Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Este está mas quemao que la pipa de un indio B) Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 jode....q personaje macho Responder
Chive Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y que se tenga que compartir la carretera,con subnormales como este Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 puede ser hasta el que te adelanta todos los dias y te hace la señal del pajarito je je Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A veces me quedo ASI Responder
aliens Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 No puede ser cierto.............debe ser un montaje............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.