A-QUATTRO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hoy mismo me a llegado el mail de Audi diciendome que la produccion esta finalizada!!!!!! Pues eso que en dos semanitas lo tendre en el conce ahora si que ya lo veo mas claro todo Saludos a todos !!!!!!! Responder
VYTYN Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hoy mismo me a llegado el mail de Audi diciendome que la produccion esta finalizada!!!!!! Pues eso que en dos semanitas lo tendre en el conce ahora si que ya lo veo mas claro todo Saludos a todos !!!!!!! No quiero desilusionarte que sé que con el plazo de entrega no se juega jejeje, pero más bien son 3 semanas desde que se acaba la producción. A ver si tienes suerte y son las 2 que dices...que yo estoy igual que tú Salu2 Responder
Pepelu_ Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hoy mismo me a llegado el mail de Audi diciendome que la produccion esta finalizada!!!!!! Pues eso que en dos semanitas lo tendre en el conce ahora si que ya lo veo mas claro todo Saludos a todos !!!!!!! No quiero desilusionarte que sé que con el plazo de entrega no se juega jejeje, pero más bien son 3 semanas desde que se acaba la producción. A ver si tienes suerte y son las 2 que dices...que yo estoy igual que tú Salu2 Bufff.... mi producción finalizó el 29/4/07 o sea que estamos todos que nos tiemblan las piernas!! Responder
Neno Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Enhorabuena a todos.. que ya lo teneis mas cerca!!. A otros aun nos queda MUUUUCHO que esperar aun... Sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.