VG-TT Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buen viaje, y llevate el portatil pa mantenernos informados Responder
Cortes Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buen plan! :drool: Responder
cayenne Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buen viaje, seguro que disfrutarás un montón y no lo olivdarás en mucho tiempo. Suerte!! Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 buen viaje!! una experiencia unica, disfrutalo a tope!!! y tb del S5 y como no de tu TT blanco :lmfao: Responder
maciott Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que tengas muy buen viaje y que te salga todo perfecto. Será una experiencia para no olvidar en la vida. A la vuelta, supongo que tendré la oportunidad de verlo en persona. Saludos Responder
mussol Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya estará en sus manos no?... ni nuninuninu... y si le han dado un TT RS??? Por las molestias... jejeje Cuenta algo prontoooooooooooooooooooo Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 capullo metete en un cyber y dinos algo estoy deseoso de saber tus primeras impresiones Responder
PeZeZiTo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 a dia de hoy yo creo ya tendra q estar gozandose el TT haciendose su ruta q envidia Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... pero es que ni le conozco en persona Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... pero es que ni le conozco en persona creo q no seria el pq me imagino q estara volviendo ya por carretera con el coche Responder
PeZeZiTo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 le hara el rodaje en el trayecto pa venir a españa Responder
PabloR6 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... pero es que ni le conozco en persona Rubio, 1.80, delgado.... guapo :crying_anim: :crying_anim: Ah, y con acento AsTTuriano!! Editado 9 de Mayo del 2007 por PabloR6 Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... :cry1: pero es que ni le conozco en persona Rubio, 1.80, delgado.... guapo Ah, y con acento AsTTuriano!! :clap1: vamos, lo que se dice un buen partido Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... :cry1: pero es que ni le conozco en persona Rubio, 1.80, delgado.... guapo Ah, y con acento AsTTuriano!! Se nos ha pasado el conde a la otra acera??? porque vaya descripción :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 acabo de venir de Frankfurt y en el aeropuerto he visto un TT blanco y por un momento pense que seria el... :drool: pero es que ni le conozco en persona Rubio, 1.80, delgado.... guapo Ah, y con acento AsTTuriano!! Se nos ha pasado el conde a la otra acera??? porque vaya descripción :drool: mi acera esta perfectamente definida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.