jriera Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Fotos fotos fotos fotos!!!!!! jijiji... que guapo eso de ir a la fabrica, viajecito con el coche nuevo... conocer nuevos lugares, genial!!! Responder
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pasaste por Avilés este mediodia? Responder
alesline Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pasaste por Avilés este mediodia? :clap1: PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que me viste.... Las fotos y demas reportaje, lo hare mañana de noche si no os importa, mañana tengo que volver al curro y ya sabeis que depues de una semana de vacaciones cuesta bastante. Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Ya estoy en Oviedo!!!! acabo de llegar de viaje............................ Todo espectacular, excepto una multa que me pusieron en Milan............Que ya os contare..... En cuanto lo organize os cuelgo las fotos de la recogida en Ingolatad y las fotos del coche, creo que que hay uno que se esta mordiendo las unas!!!!!!!!! Un saludo voy ya por los muñones, las uñas las perdi ya el fin de semana :clap1: me alegro de q llegaras bien Responder
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pasaste por Avilés este mediodia? PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que me viste.... Las fotos y demas reportaje, lo hare mañana de noche si no os importa, mañana tengo que volver al curro y ya sabeis que depues de una semana de vacaciones cuesta bastante. Si, a la altura de la Repsol que hay a la entrada de Avilés, me quede babeante por un TT blanquito (el primero que veo) y dije c***, y si fuese Alesline? Que curioso Responder
PabloR6 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pasaste por Avilés este mediodia? PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que me viste.... Las fotos y demas reportaje, lo hare mañana de noche si no os importa, mañana tengo que volver al curro y ya sabeis que depues de una semana de vacaciones cuesta bastante. Si, a la altura de la Repsol que hay a la entrada de Avilés, me quede babeante por un TT blanquito (el primero que veo) y dije c***, y si fuese Alesline? Que curioso Que casualidad, Ivan_S3 tambien vió a Alex en Avilés y me preguntó a mi hace un rato si sería él! Enhorabuena por la aventura y el coche tío, cuentanosla porfa!! Un saludo Responder
mussol Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Aleeeeeeeeeeees!!! Esperamos ansiosossssssss!!! Responder
bonzhai Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 y las fotosssssssssssss snif snif Responder
alesline Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Lo sé!!! Perdonar................... Pero ayer llegue tarde de currar............y tengo que hacerlas mas pequeñas , clasificarlas, etc...... Esta semana las pongo fijo .................. PERDONAR Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Lo sé!!! Perdonar................... Pero ayer llegue tarde de currar............y tengo que hacerlas mas pequeñas , clasificarlas, etc...... Esta semana las pongo fijo .................. PERDONAR Al final no pone ná.. Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Lo sé!!! Perdonar................... Pero ayer llegue tarde de currar............y tengo que hacerlas mas pequeñas , clasificarlas, etc...... Esta semana las pongo fijo .................. PERDONAR ha este paso ya ni muñones me van ha quedar para comerme Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 a esperar toca. Responder
zrisics Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :crying_anim: aun no están?? llevo tres días en vilo Responder
mussol Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 plisssssssssssssss acordaros de quienes estamos esperando!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.