bomm Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 HOLA A TODO@S!!!! weno antes de nada deciros q me e comprado un reloj de presion del turbo(para controlarlo en todo momento) ,y me gustari si alguien lo tiene puesto en su audi,q me comente donde va el tubito del reloj al turbo,q me diga aq tubo tengo q qitar para poner la "T" y ASI poder acer el enpalme. y ya si me digerais tambien como pasarlo del salpicadero acia la zona del turbo,seriais la o****!!! un saludo. P.D.no se si me e explicado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Danos el modelo, motor y año de tu coche y a ver si te podemos ayudar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Danos el modelo, motor y año de tu coche y a ver si te podemos ayudar. S2. es un a4 b5 del 98 1.8t quattro. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Aqui te dejo unos enlaces de una pagina muy chula, fullcustom.es, es para seat leon, pero seguro te seran de utilidad: enlace 1 enlace 2 Enlace 3 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.