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Yo tengo tambien un piquete de una piedra que me echó un camión, pero está a la altura del espejo retrovisor y ni la veo cuando conduzco, pero tengo que llevarlo a que me lo quiten antes de que se me raje el parabrisas entero :ph34r:

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si la picada es pequeña y no interfiere en el campo de vision puedes repararlo. Yo arreglé una picada en carglass y queda bastante bien, te queda la zona reparada ( un puntito ) en color mate. No se si has visto como cambian un parabrisas, si tienes ocasion hazlo, verás como decides reparar. Por cierto esa reparacion entra en los seguros y no resta bonificacion

saludos

daveallroad25

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si la picada es pequeña y no interfiere en el campo de vision puedes repararlo. Yo arreglé una picada en carglass y queda bastante bien, te queda la zona reparada ( un puntito ) en color mate. No se si has visto como cambian un parabrisas, si tienes ocasion hazlo, verás como decides reparar. Por cierto esa reparacion entra en los seguros y no resta bonificacion

saludos

daveallroad25

Lo que pasa es que ya se a rajado hasta casi la mitad y esta en el medio del cristal, lo ves todo el rato y mosquea. No he visto cambiar ninguno, te agradeceria que me informaras si puedes, porque me procupa el tema de las posibles rayas o el tapizado del techo columnas etc. para decirles que tengan cuidado con lo que sea. Gracias.

Publicado
No es mejor cambiar el parabrisas, tal y como decis, si se tiene seguro con lunas, no te cuesta nada y no resta bonificación.

 

Jaumet

Jaumet creo entender que me dices que sí es mejor cambiarla ? bueno ya tengo dia y hora en el conce

porque como bien habeis dicho no me cuesta nada, pero sigue preocupandome lo que comentaba en el primer post, si sabeis como funciona esto y me podeis informar...

Gracias saludos.

Publicado (editado)

No es mejor cambiar el parabrisas, tal y como decis, si se tiene seguro con lunas, no te cuesta nada y no resta bonificación.

 

Jaumet

Jaumet creo entender que me dices que sí es mejor cambiarla ? bueno ya tengo dia y hora en el conce

porque como bien habeis dicho no me cuesta nada, pero sigue preocupandome lo que comentaba en el primer post, si sabeis como funciona esto y me podeis informar...

Gracias saludos.

Como funciona el que?

Te recomindo que lo cambies.

 

Lo unico que te recomiendo es que si lo haces en Audi, no te preocupes, si lo haces en otro sitio, ,irate como te lo hacen.

Eso si en ambos casos preguntales cuantos dias tienes que estar si meter el coche en el tunel de labado y cuando hayan pasado esos dias, llevatelo a un tunel de labado y con una pistola a presion de agua, metele el chorro a presion por todo el marco del cristal para verificar si te lo han hecho bien, estando una persona dentro comprobando que no entre agua, si no entra perfecto, si entra, reclama.

Hay gente que no ha hecho eso y la ha pasado que al cabo de tiempo se han dado cuenta de que entra agua o de que se llena de vaho el cristal y es por culpa de poros.

 

Jaumet

Editado por jaumet
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No es mejor cambiar el parabrisas, tal y como decis, si se tiene seguro con lunas, no te cuesta nada y no resta bonificación.

 

Jaumet

Jaumet creo entender que me dices que sí es mejor cambiarla ? bueno ya tengo dia y hora en el conce

porque como bien habeis dicho no me cuesta nada, pero sigue preocupandome lo que comentaba en el primer post, si sabeis como funciona esto y me podeis informar...

Gracias saludos.

Como funciona el que?

Te recomindo que lo cambies.

 

Lo unico que te recomiendo es que si lo haces en Audi, no te preocupes, si lo haces en otro sitio, ,irate como te lo hacen.

Eso si en ambos casos preguntales cuantos dias tienes que estar si meter el coche en el tunel de labado y cuando hayan pasado esos dias, llevatelo a un tunel de labado y con una pistola a presion de agua, metele el chorro a presion por todo el marco del cristal para verificar si te lo han hecho bien, estando una persona dentro comprobando que no entre agua, si no entra perfecto, si entra, reclama.

Hay gente que no ha hecho eso y la ha pasado que al cabo de tiempo se han dado cuenta de que entra agua o de que se llena de vaho el cristal y es por culpa de poros.

 

Jaumet

me referia al post anterior en el cual comentaba mi preocupacion por las posibles rayas en los pilares,tapizados de los mismos,techo etc porque supongo que tendran que desmontar un monton de cosas,es que esto es la primera vez que me pasa esto y no se como lo hacen, tambien pasa que siempre llevo los coches perfectos y cualquier cosa me mosquea y es por esto que me preocupa. El tema de cambiarlo o no, lo tengo claro desde el pricipio por lo que termino de decirte, no megusta llevar nada mal.

Te doy las gracias por tus recomendaciones yo no habia pensado en esto. Por supuesto lo hago en Audi.

Gracias Jaumet y saludos.

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No es mejor cambiar el parabrisas, tal y como decis, si se tiene seguro con lunas, no te cuesta nada y no resta bonificación.

 

Jaumet

Jaumet creo entender que me dices que sí es mejor cambiarla ? bueno ya tengo dia y hora en el conce

porque como bien habeis dicho no me cuesta nada, pero sigue preocupandome lo que comentaba en el primer post, si sabeis como funciona esto y me podeis informar...

Gracias saludos.

Como funciona el que?

Te recomindo que lo cambies.

 

Lo unico que te recomiendo es que si lo haces en Audi, no te preocupes, si lo haces en otro sitio, ,irate como te lo hacen.

Eso si en ambos casos preguntales cuantos dias tienes que estar si meter el coche en el tunel de labado y cuando hayan pasado esos dias, llevatelo a un tunel de labado y con una pistola a presion de agua, metele el chorro a presion por todo el marco del cristal para verificar si te lo han hecho bien, estando una persona dentro comprobando que no entre agua, si no entra perfecto, si entra, reclama.

Hay gente que no ha hecho eso y la ha pasado que al cabo de tiempo se han dado cuenta de que entra agua o de que se llena de vaho el cristal y es por culpa de poros.

 

Jaumet

me referia al post anterior en el cual comentaba mi preocupacion por las posibles rayas en los pilares,tapizados de los mismos,techo etc porque supongo que tendran que desmontar un monton de cosas,es que esto es la primera vez que me pasa esto y no se como lo hacen, tambien pasa que siempre llevo los coches perfectos y cualquier cosa me mosquea y es por esto que me preocupa. El tema de cambiarlo o no, lo tengo claro desde el pricipio por lo que termino de decirte, no megusta llevar nada mal.

Te doy las gracias por tus recomendaciones yo no habia pensado en esto. Por supuesto lo hago en Audi.

Gracias Jaumet y saludos.

Hoy en dia, casi todos los cristales van sobrepuestos en el marco, no tienen que destapizar nada, arrancan uno, ponen un sellador plastico y ponen encima del marco el nuevo, si te lo hacen en AUDI, ni te preocupes, solo despues haz la pruba del agua a presión.

 

Jaumet

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si la picada es pequeña y no interfiere en el campo de vision puedes repararlo. Yo arreglé una picada en carglass y queda bastante bien, te queda la zona reparada ( un puntito ) en color mate. No se si has visto como cambian un parabrisas, si tienes ocasion hazlo, verás como decides reparar. Por cierto esa reparacion entra en los seguros y no resta bonificacion

saludos

daveallroad25

Lo que pasa es que ya se a rajado hasta casi la mitad y esta en el medio del cristal, lo ves todo el rato y mosquea. No he visto cambiar ninguno, te agradeceria que me informaras si puedes, porque me procupa el tema de las posibles rayas o el tapizado del techo columnas etc. para decirles que tengan cuidado con lo que sea. Gracias.

 

 

Te cuento;

clavan un punzon en el marco se goma, en la punta del punzon hay un alambre que para que te hagas una idea es algo asi como una aguja ilbanada. Entonces el alambre especial queda atrapado en la goma y empiezan a tirar de él rodeando todo el marco, de manera que el alambre va cortando todo el marco de goma. una vez cortado con unas ventosas y dando un tiron sacan el parabrisas. Despues con un util cotante sacan los restos de goma del marco. Cuando todo está limpio de restos pegan el parabrisas nuevo con su marco de goma nuevo.Ten en cuenta que el parabrisas va sobrepuesto por lo que no hat que desmontar molduras ni marcos de chapa como en los coches de antes.

Espero que se entienda, yo lo he visto hacer y lo vi bastante primitivo.En tu caso que ahora ya se ha rajado es evidente que hay que cambiarlo, lo de reparar solo vale para pequeñas picadas

saludos

daveallroad25

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si la picada es pequeña y no interfiere en el campo de vision puedes repararlo. Yo arreglé una picada en carglass y queda bastante bien, te queda la zona reparada ( un puntito ) en color mate. No se si has visto como cambian un parabrisas, si tienes ocasion hazlo, verás como decides reparar. Por cierto esa reparacion entra en los seguros y no resta bonificacion

saludos

daveallroad25

Lo que pasa es que ya se a rajado hasta casi la mitad y esta en el medio del cristal, lo ves todo el rato y mosquea. No he visto cambiar ninguno, te agradeceria que me informaras si puedes, porque me procupa el tema de las posibles rayas o el tapizado del techo columnas etc. para decirles que tengan cuidado con lo que sea. Gracias.

 

 

Te cuento;

clavan un punzon en el marco se goma, en la punta del punzon hay un alambre que para que te hagas una idea es algo asi como una aguja ilbanada. Entonces el alambre especial queda atrapado en la goma y empiezan a tirar de él rodeando todo el marco, de manera que el alambre va cortando todo el marco de goma. una vez cortado con unas ventosas y dando un tiron sacan el parabrisas. Despues con un util cotante sacan los restos de goma del marco. Cuando todo está limpio de restos pegan el parabrisas nuevo con su marco de goma nuevo.Ten en cuenta que el parabrisas va sobrepuesto por lo que no hat que desmontar molduras ni marcos de chapa como en los coches de antes.

Espero que se entienda, yo lo he visto hacer y lo vi bastante primitivo.En tu caso que ahora ya se ha rajado es evidente que hay que cambiarlo, lo de reparar solo vale para pequeñas picadas

saludos

daveallroad25

Muchas gracias esta clarisimo. ;)

Saludos.

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