woxter Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 me fui a lavar el coche de 1 amigo con su novia (un a3)por que habia perdido una apuesta y le toco a ella. me fui a por cambio mientras ella le daba con la manguera y cuando llege cual fue mi sorpresa?? Le estaba limpiando el motor a manguerazo limpio!!!!! Me dijo que ya lo habia limpiado otras veces!!!?!?!?!!?!?!?!?! lo unico a su favor es que el motor no estaba caliente andariamos solo un par de km Responder
torka26 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 me fui a lavar el coche de 1 amigo con su novia (un a3)por que habia perdido una apuesta y le toco a ella. me fui a por cambio mientras ella le daba con la manguera y cuando llege cual fue mi sorpresa?? Le estaba limpiando el motor a manguerazo limpio!!!!! Me dijo que ya lo habia limpiado otras veces!!!?!?!?!!?!?!?!?! lo unico a su favor es que el motor no estaba caliente andariamos solo un par de km [/quote si no esta muy caliente el motor no pasa nada. Como crees que limpian el motor para darte un coche nuevo? con la carcher y a presion. Responder
hacha Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tranquilo que no le pasa nada, claro si todo esta como tiene que estar pues si tienes cables pelados o conectores en mal estado eso es otra cosa,los diesel no hay problemas en limpiar el motor con agua a presion lo que recomiendan es que lo hagas con el motor en marcha, otra cosa son los gasolina.Salu2 Responder
Takkle Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si tienes gasofa, mal rollito, si tienes petrolas no hay problema. Responder
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 karcher cada 10.000km entre cada cambio de aceite y tran ricamente va,en todos mis antiguos oches de gasoil lo he hecho y debuty Responder
Enderx33 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El mío es diésel y no me atrevo macho...No lo veo, no lo veo... Responder
piper Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 el mio tmb es diesel y tampoco lo veo macho , no se pq pero como que no.... Responder
norum Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Será muy recomendable pero yo tampoco lo veo. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 se supone que no deberia pasar nada a n gasoil pero yo tampoco lo he limpiado con manguera, yo lo limpio con un trapito humedo y luego otro pa secarlo Responder
boston Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 se supone que no deberia pasar nada a n gasoil pero yo tampoco lo he limpiado con manguera, yo lo limpio con un trapito humedo y luego otro pa secarlo creo q es lo mejor yo eso de darle con una manguera como q no Responder
piper Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 se supone que no deberia pasar nada a n gasoil pero yo tampoco lo he limpiado con manguera, yo lo limpio con un trapito humedo y luego otro pa secarlo Una preguntilla acerca de esto, cuando lo limpio ( como dices tu con el trapito.. ) es normal que recume un poquito de aceite por donde se le añade al coche????? el mio siempre tiene un pelin manchado de aceite en esa zona, y esta bien cerrado el tapon. Responder
trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cuando hacen una limpieza de motor, le dan primero con un desengrasante tipo KH7. Si es gasofa le ponen una bolsa de plástico a la parte del encendido y si es gasoil a pelo y................Karcher a todo pasto sin reparar en el gasto . Eso si, esperan a que el motor se enfríe un poco. Saludos. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 normal no es pero a menos que sea algo escandaloso no ppasa nada puede que rezumen mucho los gases y se concentren ahi...yo no le daria iportancia siempre y cuando el nivel del aceite este bien y no gaste en demasia Responder
piper Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 normal no es pero a menos que sea algo escandaloso no ppasa nada puede que rezumen mucho los gases y se concentren ahi...yo no le daria iportancia siempre y cuando el nivel del aceite este bien y no gaste en demasia sale solo un pelin solo manchado , y aceite pues gasta lo normal el calamarcillo este.. GRACIAS. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 normal no es pero a menos que sea algo escandaloso no ppasa nada puede que rezumen mucho los gases y se concentren ahi...yo no le daria iportancia siempre y cuando el nivel del aceite este bien y no gaste en demasia sale solo un pelin solo manchado , y aceite pues gasta lo normal el calamarcillo este.. GRACIAS. cambia el tapon entonces seguro que no cierra bien y salen los gases por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.