Jump to content

codigo del AMI


DaveQ7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy repasando la configuracion de mi coche y me he dado cuenta de que no está apuntada en la hoja que me ha remitido el conce con el pedido confirmado. En su lugar veo que me han apuntado la opcion 7D3 " cambiador de discos compactos". Espero que sea una descripcion incorrecta del AMI que pedí, de todas formas sino es asi me quejaré porque el cambiador viene con el sistema de navegacion dvd incluido en el precio...y para que le pongan el AMI como constaba en la hoja de pedido que firmé.

:bsh1:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Estoy repasando la configuracion de mi coche y me he dado cuenta de que no está apuntada en la hoja que me ha remitido el conce con el pedido confirmado. En su lugar veo que me han apuntado la opcion 7D3 " cambiador de discos compactos". Espero que sea una descripcion incorrecta del AMI que pedí, de todas formas sino es asi me quejaré porque el cambiador viene con el sistema de navegacion dvd incluido en el precio...y para que le pongan el AMI como constaba en la hoja de pedido que firmé.

<_<

daveallroad25

Si los codigos siguen siendo los mismo que cuando yo lo compre el sistema de navegacion con dvd que incluye el cargador de 6 cds era: PNC aclaralo no sea que se equivoquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Estoy repasando la configuracion de mi coche y me he dado cuenta de que no está apuntada en la hoja que me ha remitido el conce con el pedido confirmado. En su lugar veo que me han apuntado la opcion 7D3 " cambiador de discos compactos". Espero que sea una descripcion incorrecta del AMI que pedí, de todas formas sino es asi me quejaré porque el cambiador viene con el sistema de navegacion dvd incluido en el precio...y para que le pongan el AMI como constaba en la hoja de pedido que firmé.

:crying_anim:

daveallroad25

 

Una Imagen................................................

 

post-12463-1178299031.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está bien, gracias por la ayuda, menos mal

daveallroad25

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF.

 

Ya veia a tu comercial sin poder tener descendencia.

 

Jaumet

 

JA,JA;JA;JA :cfsd1::cfsd1::ph34r::ph34r::ph34r::lol2::lol2:

 

 

Si, si, ahora yo tambien me rio :innocent: pero el que casi se queda sin tener mas descendencia fui yo al ver lo de cambiador de cd en lugar del AMI...por cierto eso me recuerda que tengo que ir a recojerlos del suelo que desde que se me cayeron siguen alli <_< :unsure::unsure:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.