Invitado Llatzer Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pero qué poco cívicos sois, muchos derechos y ningún deber <_< . Los suplentes son suplentes. Vas a primera hora y si está el titular te vas a tu casa. Y si no vas puedes incurrir en delito electoral. Que coj..nes incivicos!! Porque no llaman a los de las listas del INEM?? joer a esta gente seguro que les van bien 58 € del ala y el bocata! A mi no me jode el tener que ir.. lo que me jode es que se libren los de siempre por gil***olleces y pringuemos los mismos... por sorteo? Y un cojon de mico! Conozco gente que les ha tocado 2 de cada 3 veces o presi, o vocal o suplente... la cuestion es jod** el domingo! Porque no les toca a los mandamases??? Responder
Albertario Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pero qué poco cívicos sois, muchos derechos y ningún deber . Los suplentes son suplentes. Vas a primera hora y si está el titular te vas a tu casa. Y si no vas puedes incurrir en delito electoral. Que coj..nes incivicos!! Porque no llaman a los de las listas del INEM?? joer a esta gente seguro que les van bien 58 € del ala y el bocata! A mi no me jode el tener que ir.. lo que me jode es que se libren los de siempre por gil***olleces y pringuemos los mismos... por sorteo? Y un cojon de mico! Conozco gente que les ha tocado 2 de cada 3 veces o presi, o vocal o suplente... la cuestion es jod** el domingo! Porque no les toca a los mandamases??? Antes de hablar así infórmate. La elección se realiza por sorteo, aunque tú no te lo creas. Lo que pasa es que a partir de cierta edad o si constas como analfabeto no se te incluye. Y a mí también me tocó una vez. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Que vaya el DeJuana Chaos que tiene más tiempo que yo....... Un saludo. Responder
iverson Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues a mi me toca de 1er vocal. Y ya estoy hasta las narices ya van 2 veces en 5 años y la verdad es que por 50€ es una miseria. Estoy que he hecho humo acabo de llegar de casa rural con los colegas y me encuentro con esto!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pero qué poco cívicos sois, muchos derechos y ningún deber . Los suplentes son suplentes. Vas a primera hora y si está el titular te vas a tu casa. Y si no vas puedes incurrir en delito electoral. Que coj..nes incivicos!! Porque no llaman a los de las listas del INEM?? joer a esta gente seguro que les van bien 58 € del ala y el bocata! A mi no me jode el tener que ir.. lo que me jode es que se libren los de siempre por gil***olleces y pringuemos los mismos... por sorteo? Y un cojon de mico! Conozco gente que les ha tocado 2 de cada 3 veces o presi, o vocal o suplente... la cuestion es jod** el domingo! Porque no les toca a los mandamases??? Antes de hablar así infórmate. La elección se realiza por sorteo, aunque tú no te lo creas. Lo que pasa es que a partir de cierta edad o si constas como analfabeto no se te incluye. Y a mí también me tocó una vez. Sera por sorteo pero siempre le toca a los mismos... y si.. me he informado... Con lo de analfabetos o pasados de edad me estas respondiendo a lo de los políticos o mediaticos? Porque nunca sale ningún famosillo para cumplir con su deber de ciudadano??? Esa era mi pregunta... Ya se que no puedes estar si no sabes leer y escribir, así que supongo que de esta manera se responde un poco a mi pregunta... lo joio es que hay algunos que solo chorizan o blanquean dinero y seguro que alegan mil cosas para no estar... Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Que vaya el DeJuana Chaos que tiene más tiempo que yo....... <_< Un saludo. O la Pantoja, asi no tiene tiempo para blanquear mas dinero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.