ESCOLTA Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas: Despues de meses mirando las fotos q muchos de vosotros habeis puesto en el foro y por las cuales se me caia la baba , me presento oficialmente como un futuro propietario de un A3. (¡POR FIN!) El pedido lo he realizado el 26/04/2007 y es el siguiente: A3 ambition 2.0 TDI 140cv (3 puertas) Negro Phantom Faros de Xenon Tempomat Consola Ipod S line interior Volante multifuncioneal Aleron S line Alarma antirrobo Reposabrazos Y ahora a esperar...Espero q cumplan con los 3 meses que me han dicho... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno bueno que belleza de coche. Felicidades por la compra y ahora a esperar como muchos de nosotros, la larga espera <_< Un saludo y bienvenido al foro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido ESCOLTA . <_< <_< . Espero que entre nosotros la espera sea mas llevadera. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues nada... Felidcidades y mucha paciencia que cuando te quieras dar cuenta estas en el conce con las llaves en la mano!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.