flipi Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 no se vosotros, pero ni el embarazo de mi mujer se me hizo tan largo.... lo pedi el 24 de abril y todos los dias me meto en audiclass y esto no avanza arrrggggggggggggg ¿como lo pasasteis vosotros??aunque digáis que la espera merece la pena <_< Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Paciencia...!!!!!!!!!! :clap1: Yo llevo esperando desde primeros de febrero, está ya en transito, y no llega......y estoy muyyyyyy trannnn.......MENTIRA!!! Nerviooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
alexei33 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 k tal compi a mi me pasa lo mismo, en audi class me pone pedido recibido el 23/4 y aun me queda la tira, es desesperante, paciencia Responder
Naval Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ya os digo si es estresante jjj, nosotros lo encargamos el dia 7/02 y por fin!! hoy ya lo fuimos a ver al concesionario el dia 18 en casita ( podia ser antes pero no hay tiempo para ir a recojerlo , pero bueno, ya espere mis 3 meses asike por una semanita mas no pasa nada jeje ). Pero bueno, ya os digo, MERE LA PENA !! Salu2 desde Galicia Responder
maiksportback Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Paciencia...!!!!!!!!!! :clap1: Yo llevo esperando desde primeros de febrero, está ya en transito, y no llega......y estoy muyyyyyy trannnn.......MENTIRA!!! Nerviooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Valla, no sabía que te habias cambiado de coche!! ahora cual?? Responder
flipi Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 : no se vosotros, pero ni el embarazo de mi mujer se me hizo tan largo....lo pedi el 24 de abril y todos los dias me meto en audiclass y esto no avanza arrrggggggggggggg ¿como lo pasasteis vosotros??aunque digáis que la espera merece la pena :clap1: esto no avanza no se si aguantare Responder
flipi Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 k tal compi a mi me pasa lo mismo, en audi class me pone pedido recibido el 23/4 y aun me queda la tira, es desesperante, paciencia te ha avanzado aotra fase¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.