Xingular Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 (editado) Me refiero a si esta confirmada su participación en algun equipo en el Fia GT... Todo lo que se mas o menos es esto... R-GT Editado 29 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 yo lo unico que se es que aunque viviese tres vidas no podria comprarmelo Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Two Maserati and two Lamborghini R-GT cars have sent in full-season registrations, while using the option laid down in the Sporting Regulations to defer their starting date to later in the season. Estoy un poco espeso hoy me he levantado mareado a ver si he echo una traducción buena: ¿Significa esto q el Mase y el Lambor tomarán parte en la competición pero no desde el principio? Algo asi como Skoda este año en el mundial de Rallyes... Responder
goodson Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Significa, si no me equivoco, que se han registrado para toda la temporada, pero se reservan la posibilidad, como lo permite el reglamento de la FIA, de empezarla en curso. Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 NUEVAS MARCAS: Paso a los Supercars Los GT1 retornan. Oficialmente no, pero de hecho la nueva clase "Supercars" abre las puertas otra vez a los coches del millón de dólares. Los Gran Turismo con chasis de carbono estaban prohibidos, pero ahora se admiten con una preparación mínima, frente a la enorme permitida en los de hasis de acero. Así, frente a los Maranello, Lister o Saleen ya pueden alinearse los Ferrari Enzo, Maserati MC12, Pagani Zonda, Porsche Carrera V10... Maserati retorna a la competición con un nuevo modelo basado en motor y chasis del Enzo y que debutará a mediados de la temporada. Será el primero de una nueva generación de Gran Turismo. Sin embargo Lamborghini y Aston Martin, otros dos nombres, míticos que participarán a partir de esta temporada, han preferido recurrir a sus coches "de acero". El Murciélago debutó brevemente en la última carrera del 2003 y, con el soporte técnico ylos pilotos (Kristensen, Capello...) de Audi Sport disput*rá la mayoría de las carreras. Prodrive se encarga del proyecto del Aston Martin DB9, que debutará a finales de año. Una nueva época de esplendor de la Resistencia se aproxima. Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Mmmm... pues parece que en Valencia no aparecera... aunque dicen que hay mas probabilidades de que si. Eso esperemos. Por lo pronto ya se que equipo tiene uno. DAMS (tb tienen un par de coches en Renault V6, uno pilotado por Neel Jani, una de las revelaciones del año pasado y probador de Sauber creo... o exprobador...). La verdad es que hacen falta , por que al Saleen... mm no se nose, pero hacen falta nuevas armas para contrarrestar a los 550M y a los 575 Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Ya se de un equipo que lo tiene (parece que el unico): DAMS. Tienen también un par de coches en la Renault v6 (uno pilotado por Neel Jani, revelacion de la temporada pasada y probador... u ex-probador de Sauber). Parece que tampoco aparecera en Valencia... aunque la mayoria dicen que si. Eso esperemos, se necesitan nuevas armas para contrarrestar a los 550M y 575... A ver cuando el comentarista de Eurosport deja de llamarlo DIABLO !!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) confirmado: ¡ESTA EN VALENCIA! http://www.fiagt.com/teambio.php?countkey=2 se sale Editado 17 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.