Jump to content

Mechero en A3...


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Mi mechero del coche no va. Es decir: le doy al boton para abajo y se queda alli no vuelve a subir, ni calienta ni nada. Aun no he intentado enchufarle nada (el cargador del movil por ejemplo) pero creo que no iria igualmente.

 

Esto a raiz de que?

Muy probablemente a causa de mi tonteria. El otro dia tuve la fantastica idea de sacar el mechero, y meter en el hueco una botellita de CO2 (de estas metalicas, cilindricas de unos 7 cm de largo con una boquilla en la punta) que utiliza un amigo mio para una pistolita. Cuando la meti ahi salto un destello pero no le di importancia y segui a lo mio. Hoy le doy al mechero y no va.

 

Es muy probable que haya quemado el fusible. Pero los he estado mirando (los de la puerta del conductor y los del motor) y no doy con ninguno fundido.

Alguien sabria decirme si es que he fundido un fusible o si es otra cosa?

En el caso que fuera un fusible, en que numero se situa el del mechero?

 

Gracias y saludos

 

PD: Todo lo demas en el coche funciona bien... creo.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo decir el nº de fusible que es, pero en el manual de instrucciones creo que viene.

Por lo demás, si no es el fusible, prueba a sacar un poco con una punta de destornillador las patillas interiores del mechero, teniendo cuidado de no juntar las dos, ya que sino tendrías que cambiar también el fusible.

Aunque, pensandolo bien, sería una buena manera de saber cual es.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir el nº de fusible que es, pero en el manual de instrucciones creo que viene.

Por lo demás, si no es el fusible, prueba a sacar un poco con una punta de destornillador las patillas interiores del mechero, teniendo cuidado de no juntar las dos, ya que sino tendrías que cambiar también el fusible.

Aunque, pensandolo bien, sería una buena manera de saber cual es.

 

Salu2

Ya miré el manual y no pone nada explicito. Los fusibles que pudieran ser sospechosos los saqué y miré detenidamente. Los otros asi por encima. Y no di con ninguno fundido.

Las patillas estan bien. Sigo pensando que el problema es de algun fusible.

Tiene alguien idea de que podria ser sino?

 

Gracias nachoa4

 

EDITO: Probé el cargador del movil y ni siquiera se enciende el testigo de corriente. Vamos que no da corriente.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin!!

Dí con el, era el 24 :D

Lei mal el manual, lo pone clarisimo.

Bueno pos eso, he cambiado el fusible 24 por uno de mismo "amperage" osease 20 y ya funciona el mechero.

 

Por cierto ayer por la mañana fui a preguntar al conce Audi sobre si el fusible del mechero era independiente o no y adivinad la respuesta:

"Depende, en algunos lo es y en otros no. De todos modos lo mejor es que no los dejes un dia y te lo miramos bien"

JA! y huevo, pa que? pa que me cobren 30 euros de mano de obra por cambiar un fusible???

Ay que ver. Ni siquiera me dijeron de mirar el manual y con todo alla tan clarito, id al tanto.

 

Gracias nachoa4 y pableras.

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin!!

Dí con el, era el 24 :cfsd1:

Lei mal el manual, lo pone clarisimo.

Bueno pos eso, he cambiado el fusible 24 por uno de mismo "amperage" osease 20 y ya funciona el mechero.

 

Por cierto ayer por la mañana fui a preguntar al conce Audi sobre si el fusible del mechero era independiente o no y adivinad la respuesta:

"Depende, en algunos lo es y en otros no. De todos modos lo mejor es que no los dejes un dia y te lo miramos bien"

JA! y huevo, pa que? pa que me cobren 30 euros de mano de obra por cambiar un fusible???

Ay que ver. Ni siquiera me dijeron de mirar el manual y con todo alla tan clarito, id al tanto.

 

Gracias nachoa4 y pableras.

Saludos

 

Menudos lumbreras los del cone :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.