A3SB2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, quisiera saber si la radio que trae el A3 1.9tdi Ambitiom es el Concert II y si es asi, a mi en el conce me dijeron que reproducia MP3 es cierto? que tal suena el aparato en si?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, quisiera saber si la radio que trae el A3 1.9tdi Ambitiom es el Concert II y si es asi, a mi en el conce me dijeron que reproducia MP3 es cierto? que tal suena el aparato en si?. Bienvenido! Si reproduce MP3... Tengo una mala y una buena noticia para ti: La mala es que no es la concert II La buena es que es una concert III :crying_anim: A mi personalmente me gusta mas esteticamente la II y la veo mas practica en lo que se refiere a espacio pa poner llaves en el hueco y tal. Pero seguramente la III tenga mejor sonido y es mas completa que la II. En cualquier caso no tendrás queja alguna. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.