checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola a todos/as; os comento un problemilla: he instalado un reloj de presion del turbo en un A4 2.5 quattro y la medicion es inexacta; la aguja tiembla y hace un ruido muy molesto. El reloj es caro y en teoria no deberia dar estos problemas.¿ Podriais decirme en donde se conecta exactamente ?. ¿En un diesel, podria conectarse al regulador de presion de gasolina?. ¿El mecanico no ha sabido hacerlo o el reloj tiene fallo?. Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 ¿Tiembla al ralentí? ¿Que reloj es? marca, foto, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Son de la marca Metrika y tiembla la aguja cuando sube la potencia, no al ralenti; de todas formas, gracias por tu interes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Podrias probar de intercalar una especie de estrangulador en el tubo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Explicamelo con manzanas,Tolo; no tengo ni idea de electricidad, ni de mecanica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Un estrangulador es un estrechamiento regulable. Se usa en neumática para regular la cantidad de aire que pasa en un cierto tiempo. Es fácil de entender, es un agujerito pequeño. Por ejemplo, en un pistón para regular la velocidad a que se mueve, un amortiguador... No se modifica la presión, se modifica el caudal. Es como si abrieras un poquito un grifo saldrá menos agua pero la presión es la misma. Podrias probar de insertar esto en el tubo que conecta el colector de admisión al manómetro para disminuir las oscilaciones. Si te pasas, agujero demasiado pequeño, la aguja tardará demasiado es subir y bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias tronco, tremenda explicacion; lo intentare y te cuento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Tambien se puede intercalar un filtro pequeñito de gasolina, de esos que van en el tubo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias Ttoni, ya os dire algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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