Jump to content

Problemillas con el reloj del turbo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as; os comento un problemilla: he instalado un reloj de presion del turbo en un A4 2.5 quattro y la medicion es inexacta; la aguja tiembla y hace un ruido muy molesto. El reloj es caro y en teoria no deberia dar estos problemas.¿ Podriais decirme en donde se conecta exactamente ?. ¿En un diesel, podria conectarse al regulador de presion de gasolina?. ¿El mecanico no ha sabido hacerlo o el reloj tiene fallo?. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un estrangulador es un estrechamiento regulable. Se usa en neumática para regular la cantidad de aire que pasa en un cierto tiempo. Es fácil de entender, es un agujerito pequeño. Por ejemplo, en un pistón para regular la velocidad a que se mueve, un amortiguador... No se modifica la presión, se modifica el caudal. Es como si abrieras un poquito un grifo saldrá menos agua pero la presión es la misma.

 

Podrias probar de insertar esto en el tubo que conecta el colector de admisión al manómetro para disminuir las oscilaciones. Si te pasas, agujero demasiado pequeño, la aguja tardará demasiado es subir y bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.