ulala Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 He comprado por EBAY, en Alemania unos espejos cromados, originales de un A4 2006, para mi A6 2005. Y ademas son abatibles electricamente. La pregunta es, si alguno de vosotros me podriá explicar que necesitaria para poder ponerle esta funcion a mi coche ya que los que llevo no son abatibles electricos. Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 no es que sepa mucho pero por lo pronto la centraita que va en la puetar deberas cambiarla Responder
ulala Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Te refieres al interruptor? Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 admas de eso es una pieza que qreu que se llama smls que va en el interio de la pueta voy a buscar una foto para que veas a que pieza me refiero Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 esta es la pieza de la puerta el mio es el modelo c6 pero el tuyo sera parecido Responder
ulala Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) El mio tambien es el C6, lo que pasa es que no llevo los espejos abatibles electricos de serie. Muchas gracias por todo Style Editado 4 de Mayo del 2007 por ulala Responder
flipi Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 no es que sepa mucho pero por lo pronto la centraita que va en la puetar deberas cambiarlaademas me figuro que llevara algu´n motorcillo o engranaje Responder
style Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 no es que sepa mucho pero por lo pronto la centraita que va en la puetar deberas cambiarlaademas me figuro que llevara algu´n motorcillo o engranaje :clap1: esos motorcitos ya los lleva los espejos que a comprado nuestro amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.