ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui el EVO de Daniel Garcia TERCERO EN EL RALLYe que hilaba fino.... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 el otro EVO... de Blanco de MIjas.... que quedaba. septimo Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui pedro cordero con su ibiza QUE QUEDO SEGUNDO....... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui un seat leon de la escuderia ser..QUE NO IBA por donde debia... mas bien por donde podia.. de ahi su reltado.. el 15º Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 este clio tambien de escuderia sur.... IBA BASTNATE BIEN.... quedando 10º Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui vemos como el colega del fiat punto...llegaba despendolado..a la curva... jejee Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 como no los GT turbo LEVANTANDO PATITA.... y dando su orgullo........ Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 aqui este peugeot 106 kit car QUE AUN ESTANDO EN EL MEDIODE LA TABLA DE TIEMPOS...iba muy ajustado y por su sitio... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 BUENO YA DESPUES EN LA ULTIMA MANga EMPEZO A LLOVER.... y SE deslucio un poco el tema llegada,parques y entraga de trofeos...pero bueno se disfruto un dia mas del mundo del motor en la provicnia de Cadiz.. saludos y espero que os haya gustado.. YA LO PROXIMO es la subida a OJEN en andalucia Y el FITO en Asturias..... YA VEREMOS mas fotitos Responder
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias por las fotos Que envidia sana que me dais S2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 unas preguntas, el 206 es un Rc verdad?? Porque no me parece un S1600 El del ibiza, que lleva bajo el capo pa quedar segundo?? El punto, supongo que seria un Gr. A verdad?? Que es de los provenientes de la antigua copa Punto, que eran Gr. N pero le ha hecho las modificaciones para GrA, caja, motor... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) unas preguntas, el 206 es un Rc verdad?? Porque no me parece un S1600 SON ... LOS S 1600 VAn MAS ATRAS.... MAS CONOCIDOS por super 1600 no LOS XS.... El del ibiza, que lleva bajo el capo pa quedar segundo?? un 1.8 turbo... El punto, supongo que seria un Gr. A verdad?? Que es de los provenientes de la antigua copa Punto, que eran Gr. N pero le ha hecho las modificaciones para GrA, caja, motor... SI era de la copa QUE NO FUNCIONO muy bien.. SALUDOS Editado 7 de Mayo del 2007 por ILDEFONSO Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 a ver que no me ha quedado claro, el cupra ya se que 1.8 turbo, em rferia si sabias preparacion, pero bueno Lo del punto me deja mosca, osea que era d elos d ela antigua copa, por tanto gr N pero no iba bien, y el otro dia quedo noveno, pero estaria con especificacciones de GrA no?? porque si no ese tio es un hacha na es que estoy mirando algo pa empezar y por presupuesto y btal lo que mas me convence es un punto f e los de la antigua copa Gr. N que son modernos, y son bastantes nobles de conducir, si te metes en Ax Gtis, soplillos, o 205, tiene muchos años y ya s esabe igual va bien, igual te pasas toda la temporada con el capo levantado Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 un saxito O UN 106... SON manejables.. no muy caros y sobre todo facil de mantener... SI ES un KIT CAR... pata negra carroceria matter... ESTA EN 18000 Y 20000 EUROS..... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 HAY UNA PAGINA de compra venta DE RACING que no me acuerdo el nombre...MAÑANA TE LA PASO y hay muchas cositas...buenas.. para empezar..... yo estuve viendo en pamplona un saxito.... QUE ESTABA EN VENTA.. Y ESTAB MUY GUAPO... mira esta es la foto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.