yoli_marc Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola amigos, pues nada eso que estaba pensando ahora sobre las camisetas o polos para este verano 2007 que esta a la vuelta de la esquina, y creo que ya no va a dar tiempo de hacerlas a nos ser que la "WISS" ya haya pensado en algo (todo puede ser). Yo tengo ya un par de modelitos que me gustaria que hiciesen pero se admiten propuestas, pero lo que si tengo claro es que deberia de ser ya no creeis?? Bueno pues sin enrollarme mas, solicito Nuevo Merchandaising para el verano 2007!!!!!!!!!Un Saludo compis!!!! :lmfao: MARC RS4. Responder
Pery Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Amén hermano :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola amigos, pues nada eso que estaba pensando ahora sobre las camisetas o polos para este verano 2007 que esta a la vuelta de la esquina, y creo que ya no va a dar tiempo de hacerlas a nos ser que la "WISS" ya haya pensado en algo (todo puede ser). Yo tengo ya un par de modelitos que me gustaria que hiciesen pero se admiten propuestas, pero lo que si tengo claro es que deberia de ser ya no creeis?? Bueno pues sin enrollarme mas, solicito Nuevo Merchandaising para el verano 2007!!!!!!!!!Un Saludo compis!!!! MARC RS4. eres un enredadorrrrrrr. No la conozco, pero Yoli tiene el cielo ganado contigo, :clap1: amigo Marc. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tu si que eres GRANDE Josema un abrazote campeon!!!!!! PD:Pero aqui nadie respira!!!!!! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ....YO TAMBIÈN QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
molina Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Algo he leido por ahi, de que ya hay algo hablado, pero los jodios no sueltan prenda, <_< Responder
Jade Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Algo he leido por ahi, de que ya hay algo hablado, pero los jodios no sueltan prenda, Estos del PRC s enteran d todo los jodíos Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 el 21 de junio empieza el veranito. Responder
xilvir Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 el 21 de junio empieza el veranito. :clap1: Hola que entramos en Junio de verdad tendremos algo este veranito es por estar al loro y no quedarme si una M de lo que siempre salga ya que de la ultima camiseta fue ver y no verlas Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Marc!!!!!!!! cuelga fotos de Pol y de Nando!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.