kalorrito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 He visto este coche ..y muchos mas en esta pagina ...son coches que estan ell Alemania. 1/Alguien puede decirme como saber que se paga por cambiar la matricula de alemania a españa? 2/ es caro el Papeleo? 3/ Alguien sabe que puede costar el total desde su compra a su matriculacion y paso de ITV? Este es un coche al azar ....650 € Creeis que es posible¿?? http://www.mobile.de/cgi-bin/displayAddPic...8&Picture=1 Responder
tronic Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Yo pienso que el precio es perfectamente posible, pero estos coches tan baratos no merece la pena traerlos, entre gastos de avión, comida, hotel, viaje de vuelta y papeleo ya te sube mas o menos al precio de uno de aqui, y encima es un coche que lleva en Alemania mas de 15 años, con el tema de sal y lo demas, no lo veo factible Editado 4 de Mayo del 2007 por tronic Responder
Scoupe Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Opino lo mismo que tronic un coxhe de esos no vale la pena te sala practicamente al precio de uno de aqui, en cambio un coche mas nuevo hablamos de un coche de 4, 5 o 6 años si que puede salir a cuenta el traerselo de Alemania. Responder
Kikinet Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El precio es razonable, ten en cuenta que en alemania los coches suelen tener un pico de kilometros y ademas tengo un amigo que ha bajado algun coche esos y vienen pelados, ni aire(obvio) ni cierre, elevalunas... vamos pelados pelados. Saludos. Responder
kalorrito Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo pienso que el precio es perfectamente posible, pero estos coches tan baratos no merece la pena traerlos, entre gastos de avión, comida, hotel, viaje de vuelta y papeleo ya te sube mas o menos al precio de uno de aqui, y encima es un coche que lleva en Alemania mas de 15 años, con el tema de sal y lo demas, no lo veo factible Gracias a todos ....Aunque si alguien sabe como se calcula lo que hay que pagar por matricular un coche aleman aqui ruego me lo diga ....El coche que puse fue uno cualquiera....es obvio que no vas a ir a Alemania a traer un cochce de 600€!!! :clap1: Podrias aclararme que es eso del "Tema Sal " al que te refieres? la sal de las carreteras para el Hielo? Responder
tronic Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Depende mucho del coche que traigas, ya que una vez aqui tendras que liquidar en hacienda una cantidad de dinero que figura según unas tablas y que depende del coche, año, centimetros cúbicos etc. Pero mas o menos y como referencia aproximada un coche que allí ande por los 20000 aqui te supondrá unos tres mil euros mas en pagos a hacienda, trafico. Itv,etc,etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.