zoli Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hola me puede decir alguen los pasos de seguir con el vag 311.2 para comprobar los injectoresde mi A4 b6 1.9Tdi intento activar el pitido al cerar con el mando y me sale eror con el buscador no encuentro nada que mas se puede activar ? muchas gracias saludos Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 buenas con el canal numero 13 (valores de medicion del modulo 01,-engine) puedes verificar ele stado de los inyectores bomba en tu caso...basicamente lo que "ves" en este canal es la cantidad que tiene que inyectar de mas o de menos, para que el motor vaya redondo..... a menor compresion, mayor cantidad debera inyectar.. y eso es lo que ves...los valores "normales" deberan estar "como mucho" entre 2,5 y -2,5... ya nos contaras lo de que suene el pitido, solo puede hacerse para los que llevan alarma original Responder
zoli Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hola si lleva alarma original muchas gracias mañana comprobare los injectores :clap1: Responder
zoli Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 los injectores estan bien me queda solucionar el pitido porque da error?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.