raulixw Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, he consegudo el Kit ASI para el coche, por favor alguien me da ideas o fotos de donde habeis colocado alguna de las pegatinas que identifican nuestro club Gracias 1 saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
VYTYN Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, he consegudo el Kit ASI para el coche, por favor alguien me da ideas o fotos de donde habeis colocado alguna de las pegatinas que identifican nuestro club Gracias 1 saludo :clap1: :clap1: :clap1: Echa un vistazo AQUÍ Es un post hiperextenso con multitud de opciones. Salu2 Responder
VYTYN Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, he consegudo el Kit ASI para el coche, por favor alguien me da ideas o fotos de donde habeis colocado alguna de las pegatinas que identifican nuestro club Gracias 1 saludo :clap1: :clap1: :clap1: Echa un vistazo AQUÍ Es un post hiperextenso con multitud de opciones. Salu2 Ahora sí, el enlace de antes está mal, pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 Responder
peche Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pon fotitos cuando las hayas colocado para haber si me animo a comprarlo. un abrazote. :clap1: Responder
VYTYN Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, he consegudo el Kit ASI para el coche, por favor alguien me da ideas o fotos de donde habeis colocado alguna de las pegatinas que identifican nuestro club Gracias 1 saludo :clap1: :clap1: :clap1: Oye amiguete! a mñi me van mal los enlaces, no se si tú puedes verlos...si no puedes pincha en "buscador" arriba a la derecha y pon pegatinas, ya verás como hay un montón de post. Responder
PRIETO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Mira donde las llevo yo. Responder
Audition Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo en mi A3 llevo una en el cristal delantero (parte superior del conductor) y la del relieve atrás, junto a la A3 como puedes ver en mi firma. :shocked: Responder
raulixw Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 VYTYN el enlace no funciona jejeje vaya tela Bueno xavalaes animaros a darme ideas o fotografias, Enga un saludote para todos Responder
VYTYN Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 VYTYN el enlace no funciona jejeje vaya tela Bueno xavalaes animaros a darme ideas o fotografias, Enga un saludote para todos No se qué le pasa al enlace, mecaxis!!! Si quieres ir a lo seguro y que te quede bonito la de relieve colócala en el culo junto a la especificación del motor o bien debajo de ella, en la última foto puede verlo. La transparente de la página web queda genial en la luna trasera centrada en la parte inferior. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.