Jump to content

aceite recomendado?


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas que aceite llevara mi coche? cual me recomendais? todas las revisiones en el libro pone que se han echo long life me podeis aconsejar el aceite que le puedo poner para seguir con eso de long life esque en el libro pone algo de 50001 o algo asi y yo me aclaro mas con eso de 10 50w etcetc a mi coche a6 2.5 tdi quattro 2002 gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te recominedo que te olvides del long life y cambies el aceite y filtros ( aire aceite y gasolina) cada 15.000km, en cuanto al aceite busca MOBIL1 con la especificacion para tu coche si es 500001 pues busca uno que ponga eso.

 

Y con lo de 10W50 : el primer numero marca la capacidad del aceite para trabajar a bajas temperaturas,si el 10 fuese 5 mejor y si fuese 0 mejor; en cabio, el 50 marca la capacidad del aceite a trabajar a altas temperaturas si en vez de 50 es 60 mejor...etc...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.