tyrael Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 tengo un A3 130cv tdi del 2002, cuando pongo el ordenador de abordo para ver el consumo actual veo cosas exageradas, estoy acostumbrarloa verlos tambien en otro por eso no me preocupa muxo. por ejemplo en 6 a 120 me puede marcar 8 - 9 litros segun le hunda el pie y en 1ª al salir como le cambia a 2500 o mas me marca mas de 10 litros, a vosotros tambien os pasa?? saludoss Responder
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El consumo k te marca el ordenador de abordo no es fiable en tiempo real. Debes comprobarlo cuando acabes un viaje o algo asi, sino no es real. Yo he visto consumos de 1 litro hasta 25 litros k claro k no son reales. El rendimiento k le saco yo a mi coche (igual k el tuyo) son unos 750km con el deposito lleno hasta el chivato de reserva. Ahora con unas 18'' k llevo algo habrá cambiado. Un saludo. Responder
IZAN Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi en 6ª a 120 no me indica eso sino unos 5 largos o 6 y si me marca mas es porq estoy subiendo una pendiente o o estoy aumentando la velocidad. Responder
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El mío no marca el consumo, pero echando cuentas me salen 6 litros y muy poco (en viajes largos). En ciudad es más complicado calcularlo, pero debe andar por los 7 y algo (que aún así me siguen pareciendo pocos). Gasta menos que un mechero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.