Cobrabf Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues en el finde del 26 y 27 de mayo quiero hacerle una sorpresa a mi novia y quiero llevarla a portugal de finde. Alguien conoce un hotel al norte que este bien y no sea excesivamente caro? Y una duda me corroe. como es eso de la estancia? para estar la noche del viernes y la del sabado tendria que marchar del hotel antes de las 12.00 del domingo no? Responder
Xan Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tenemos a los amigos del foro http://www.audipt.com que vendrán a la kedada de este verano. Igual si les planteas alli la pregunta te echan una mano. Di que eres amigo de de Mil_ocho_t y te ayudan seguro Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tenemos a los amigos del foro http://www.audipt.com que vendrán a la kedada de este verano. Igual si les planteas alli la pregunta te echan una mano. Di que eres amigo de de Mil_ocho_t y te ayudan seguro o de suso , o mio, que ya hago mis pinitos en ese foro. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Jorge en audipt te ayudan fijo. Son muchos menos que nosotros, ASI que todavía son buenos. Responder
AvrO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :shocked: q se sabe de la 5º kdd gallega ?? Editado 4 de Mayo del 2007 por AvrO Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :clap1: q se sabe de la 5º kdd gallega ?? pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :shocked: Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues en el finde del 26 y 27 de mayo quiero hacerle una sorpresa a mi novia y quiero llevarla a portugal de finde. Alguien conoce un hotel al norte que este bien y no sea excesivamente caro? Y una duda me corroe. como es eso de la estancia? para estar la noche del viernes y la del sabado tendria que marchar del hotel antes de las 12.00 del domingo no? Hotel Sheraton Oporto, al lado del estadio del Boavista...180€ noche pero quedarás boquiabierto.... :shocked: Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :clap1: q se sabe de la 5º kdd gallega ?? pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :shocked: rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa. Responder
AvrO Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente q se sabe de la 5º kdd gallega ?? pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa. a ver q llevamos esta vez, si quereis os hago una lista de q cosas me vienen bien B) Editado 5 de Mayo del 2007 por AvrO Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente q se sabe de la 5º kdd gallega ?? pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa. a ver q llevamos esta vez, si quereis os hago una lista de q cosas me vienen bien :o algún aistente para la office un poco menos borde... Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente q se sabe de la 5º kdd gallega ?? De la VI Alex , de la VI. No nos quites una hombre, lo que pasa es que la quinta se te quedó grabada en la mente, fue tu primera y con mucho éxito. :drool: Espero verte a ti y a tu chica de nuevo en Caldas de Reyes en Julio, a no ser que en algún momento puedas pasarte por la mini de Pontevedra. Un abrazo y no hagas caso al maestro , bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. :cry1: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ... bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. :drool: :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 q bueno!!! pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente q se sabe de la 5º kdd gallega ?? De la VI Alex , de la VI. :clap1: No nos quites una hombre, lo que pasa es que la quinta se te quedó grabada en la mente, fue tu primera y con mucho éxito. Espero verte a ti y a tu chica de nuevo en Caldas de Reyes en Julio, a no ser que en algún momento puedas pasarte por la mini de Pontevedra. Un abrazo y no hagas caso al maestro , bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. eeehh que conte que voté el 28 porque no lo sabía, sino votaba el 29... :cry1: :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ya, ya ... confiesa que el Domigo 29 tienes que ir a Misa de 12 oficiada en la Iglesia de Santa María para prestar tus servicios de monaguillo. (De esto si que hay una fotografía). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.